Lagos Off-Road
(Octubre - Junio)

El primer tour fuera de ruta en Tierra del Fuego, y el más recomendado desde 1997.

Una aventura relajada y cómoda en lugares fantásticos al Norte de Ushuaia, más allá de las restricciones.

Detalles Clave:

  • Duración: 9am a 5pm*

  • Almuerzo y bebidas incluidas.

  • Tamaño del grupo: 6 pasajeros + guía por vehículo*

  • Exploración panorámica del bosque y los lagos en 4x4:

  • Valles Glaciales, Paso Garibaldi, Lagos Escondido y Fagnano

  • *Disponible también como tour privado.

Una excursión divertida, con hermosos paisajes y un gran almuerzo en el bosque!

Con almuerzo y bebidas.
Para viajeros de 4 a 99 años.

Precio en grupo abierto:
Desde AR$27.000

* Descuento 30% para niños de 4 a 11 años

Descripción

Creamos esta experiencia divertida y aventurera en 1997 para permitir que todo tipo de viajero disfrute de una experiencia estimulante en la naturaleza.

Aseguramos una excursión divertida, segura y cómoda que permite encontrar y disfrutar las maravillosas vistas de las montañas y el bosque a lo largo de los lagos Escondido y Fagnano.

Este recorrido panorámico también incluye un gran almuerzo, con un buen vino tinto patagónico en un lugar tranquilo, cómodo y acogedor en el bosque primitivo, y un contacto genuino con el lago más grande de Tierra del Fuego.

Itinerario:

9am a 5pm *

*09:00 - Desde el hotel, por los valles "Carbajal" y "Tierra Mayor"

Media hora después de salir de su hotel, y habiendo dejado atrás Ushuaia, veremos impresionantes valles glaciares, bosques y turberas a lo largo de la Ruta 3 hacia el Norte.

*10:00 - Ruta 3 hacia el cruce de la Cordillera de los Andes

Mientras ganamos altura paulatinamente para llegar al Paso Garibaldi, disfrutaremos de la vista de la Cordillera de los Andes.

*10:30 - Paso Garibaldi: Vista panorámica del Lago Escondido

En nuestra parada en el cruce de los Andes por el Paso Garibaldi, tenemos la primera vista del Lago Escondido, el cual recorreremos en su totalidad de Sur a Norte.

*11:00 - Lago Escondido

A lo largo de la costa del lago Escondido encontramos un nuevo entorno para explorar antes de adentrarnos en el bosque camino al lago Fagnano.

*12:00 - Fuera de ruta (a través del bosque)

No diremos mucho de esta parte en la que atravesamos el bosque hacia la orilla del lago Fagnano... ¡Lo mejor es vivir una experiencia de primera mano!

*12:30 - 4x4... a través del lago Fagnano!

Continuaremos fuera de ruta por gran extensión de la orilla de este enorme lago... y donde falta la costa... ¡tendremos que atravesar el lago!

A lo largo de varias paradas, podremos tomar contacto con lugares poco conocidos y con maravillosas vistas del lago Fagnano, antes conocido como lago Cami (también Kami o Kahmi).

Las paradas a lo largo de los casi 100 kilómetros de largo del lago Fagnano son muy agradables. Esta es una experiencia impresionante de un paisaje antiguo y mágico.

*13:00 - Llegada a nuestro refugio

At just 80 kilometers from Ushuaia, the deep forest welcomes us serenely. We arrive just in time for lunch...

*13:15 - Almuerzo con bebidas incluidas

Ahora es el momento de relajarse en un lugar tranquilo en el bosque cerca del lago. En nuestro acogedor refugio tendremos: Choripán (sándwich de chorizo a la parrilla), bifes a la parrilla con ensaladas variadas, postre y bebidas. Los vegetarianos y celíacos también disfrutan de un excelente almuerzo disponible con reserva previa.

*15:45 - Iniciamos nuestro regreso...

Después de una agradable y distendida sobremesa en un fantástico y tranquilo lugar, encontraremos los vehículos a unos pasos, junto al lago.

El camino de regreso a la ciudad nos brinda una nueva oportunidad de conocer la cordillera de los Andes y los serenos valles cercanos a Ushuaia.

*16:30 ¡De vuelta en Ushuaia!

* Horario aproximado. El orden y horario de las actividades puede cambiar a medida que se desarrolla el tour. Entre octubre y junio, el horario varía según la duración de los días.

Con almuerzo y bebidas.
Para viajeros de 4 a 99 años.

Precio en grupo abierto:
Desde AR$2
7.000

* Descuento 30% para niños de 4 a 11 años

Como tour privado, ¡podemos hacer de esta experiencia un “viaje a medida”! Con la atención exclusiva de guías especializados en atender cualquier número de pasajeros de todo el mundo, y familias con niños menores de 4 años.