Sea Kayak Dos Días

Lejos de la civilización y de las convenciones del turismo, recuperamos una costumbre milenaria en la paz y la libertad de la naturaleza del Canal Beagle.

Una experiencia personal, natural e histórica incomparable en zonas protegidas de Tierra del Fuego.

Detalles Clave:

  • Día 1: 8am Día 2: 6:30pm*

  • Almuerzo, merienda, cena + desayuno, almuerzo y merienda del segundo día

  • Grupo abierto: hasta 6 pasajeros*

  • Sea kayak intensidad media-altaBahía Brown, Estancia Harberton, Isla Gable, Paso Guaraní

  • *Disponible también como servicio privado.

La experiencia de remar en un sitio de leyenda, con los mejores guías especializados, con el equipo adecuado y las condiciones de seguridad necesarias.

Con almuerzo y bebidas
Para viajeros de 16 a 99 años.

Precio en grupos abiertos:
Desde AR$
103.000

Descripción

Para disfrutar de esta experiencia en kayaks dobles de travesía en mar no es necesario ser deportista ni tener conocimiento técnico alguno. Sólo basta saber y poder nadar -si fuese necesario- y respetar las indicaciones del guía, con espíritu de equipo y respeto por la Naturaleza.

Ofrecemos esta excursión en pequeños grupos abiertos y en experiencias personalizadas. Juntos podemos crear un “viaje a la medida” de los intereses y expectativas de cualquier número de personas, y de familias con niños menores de 16 años.

Itinerario:

Día 1: 8am
Día2: 6:30pm
*

*Día 1: Ushuaia- Bahía Brown - Isla Gable

Vestidos para la ocasión, con nuestros guías profesionales, la remada será tranquila y estable, en kayaks dobles de travesía, con todas las medida de seguridad.

*10:30 - Comienzo de la remada por el Canal Beagle.

Esta actividad protagónica requiere esfuerzo. Rodeados de la Naturaleza, esta es una manera de acercarse también a un modo de vida que se ha perdido en la historia: el de los nómades del mar.

*12:30 Arribo a a Isla Gable. Parada para almorzar.

Para disfrutar de esta experiencia los guías proponen un itinerario que se adapta a las condiciones del tiempo que toque, que llegado el caso puede determinar la cancelación de la actividad.

*18:00 - Preparacion para la noche y acampe

El grupo que vino por el día se retira y quedamos en la isla quienes pasaremos la noche allí. Habrá tiempo para relajarse, caminar y preparar las carpas antes de la cena.

*08:00 a 9:30 Desayuno y preparación para Sea Kayak

El día comienza con los preparativos para una nueva anventura, con el equipo provisto por los guías y una instrucción general sobre el uso de

*Día 2: Isla Gable - Bahía Brown - Ushuaia.

En kayak dobles de expedición, vamos a redescubrir playas y rincones majestuosos donde los Yámana, naturales de este paisaje, navegaban con sus frágiles canoas de corteza de árbol.

*13:30 - Remada por el Paso Guaraní, Isla Waru, Isla Upu y la antigua pista de aterrizaje de la Estancia Harberton.

En kayak dobles de expedición, vamos a redescubrir playas y rincones majestuosos donde los Yámana, naturales de este paisaje, navegaban con sus frágiles canoas de corteza de árbol.

*15:30 Fin de la remada.

Este día se avistarán playas intactas, miles de aves marinas y con mucha frecuencia, también los lobos marinos que suelen acercarse, curiosos y simpáticos.

  • 18:00 Arribo a Ushuaia.*

Esta excursión nos deja de regreso en el hotel o en cualquier lugar del centro de la ciudad con una vivencia inolvidable de la vida de quienes nos antecedieron en su paso por Ushuaia.

* Horario aproximado. El orden y horario de las actividades puede cambiar a medida que se desarrolla el tour.

Con almuerzo y bebidas
Para viajeros de 16 a 99 años.

Precio en grupos abiertos:
Desde AR$
103.000

Como tour privado, ¡podemos hacer de esta experiencia un “viaje a medida”! Con la atención exclusiva de guías especializados en atender cualquier número de pasajeros de todo el mundo, y familias con niños menores de 5 años.