Quienes Somos

MISIÓN

Canal es una agencia de turismo no convencional que propone descubrir Tierra del Fuego, operando excursiones en grupos pequeños con foco en la calidad del servicio y en la experiencia del pasajero. Nuestra pasión por la naturaleza y el respeto por nuestro tierra son nuestras guías. La experiencia y profesionalismo de nuestro equipo de trabajo son componentes vitales de nuestros servicios, en los que buscamos la conexión de los pasajeros con quienes vivimos aquí.

VISIÓN

Liderazgo en el sector de turismo no convencional en Argentina en cuanto a la originalidad, el profesionalismo, la seguridad, la calidad y la calidez humana que brindamos en nuestros servicios. Continuar renovando el turismo en Tierra del Fuego, mediante la creación y la mejora continua de servicios que excedan las expectativas de los viajeros de todo el mundo.

POLÍTICA

“Infraestructura + seguridad + experiencia + profesionalismo = calidad”

VALORES

  • Empatía
  • Profesionalismo
  • Pasión
  • Respeto
  • Innovación
  • Integridad
  • Seguridad
  • Compromiso

¿POR QUÉ ELEGIR CANAL?

Desde hace casi 20 años somos pioneros del Turismo de Aventura y de las excursiones de varios días en Tierra del Fuego. Nuestra experiencia profesional nos califica para ofrecer servicios de alto estándar en el territorio argentino de la Isla Grande de Tierra del Fuego. Creamos con éxito una infraestructura humana y técnica que hoy nos permite responder de manera eficiente aún frente a las situaciones más adversas, y que se refleja en los testimonios de viajeros llegados de todo el mundo.

Nos gusta diseñar viajes a medida y ocuparnos de cada persona, familia o empresa, para que puedan absorber la belleza de los lugares que descubrimos. Buscamos imprimir en su memoria una sensación duradera, una experiencia inolvidable de contacto con la naturaleza fueguina, enfocados siempre en el aspecto de intercambio humano que sentimos que debe ofrecer el turismo. La prioridad para nuestros guías y choferes es la de enriquecer la experiencia del visitante con un ambiente relajado y amable.

Entendemos que no basta con ser los pioneros para ser los mejores, por lo que nos exigimos a nosotros mismos a seguir agregando un valor de originalidad a nuestros servicios, a la superación constante de las expectativas de nuestros pasajeros y a asegurarnos de que todas las excursiones tengan un valor humano que se recuerde junto con el paisaje. En nuestra experiencia, esta es la única manera en que se garantiza que la oportunidad de cada viajero de visitar el Fin del Mundo sea luego recordada como una experiencia única en la vida.

Share