NOV-24: Parque Nacional Medio Día AIDAaura™

AR$5800

Resumen

Dificultad: Baja

Lugares: Archipielago Cormoranes, Bahía Ensenada, Bahía Lapataia, Ensenada Zaratiegui, Lago Acigami, Lago Roca, Laguna Verde, Parque Nacional Tierra del Fuego, Río Lapataia, Río Ovando,

Actividades: Avistaje de aves, Fotografía, Paseos fáciles a pie,

Temporada: Salida única

Tamaño del grupo: hasta 15 pasajeros

Comidas: Tortilla de papas, ensalada mediterranea con pasta, ensalada de lentejas, bocaditos de polenta y queso. Pollo y vegetales salteados al wok. Agua mineral, gaseosas y vino tinto Malbec

Lugar y hora de salida: desde nuestra oficina en la calle Roca 136, 9am

Tipo de Experiencia: Actividad física suave y optativa,

Vestimenta Sugerida: Chaqueta impermeable + chaqueta polar. Zapatos o zapatillas impermeables con buena tracción. Sombrero o gorro. Gafas de sol.

Extras:

  • Entrada al Parque Nacional ($560)

Caminatas cortas y fáciles, en grupos pequeños, por los lugares más relevantes y bonitos del Parque Nacional Tierra del Fuego.

Descripción

Esta excursión de medio día en el Parque Nacional Tierra del Fuego, lejos de los grandes contingentes de turistas, está diseñada para un pequeño grupo de pasajeros de AIDAaura ™ que visitan Ushuaia el 24 de noviembre de 2019.

El grupo de hasta 15 pasajeros tendrá un vehículo cómodo y un guía bilingüe certificado (Español-Inglés, pregúntenos sobre la disponibilidad y precios de guías que hablan otros idiomas).

Este tour de 9 am a 3 pm se enfocará exclusivamente en las atracciones naturales del Parque Nacional Tierra del Fuego y partirá desde nuestra oficina en Roca 136, a solo 280 metros del puerto de Ushuaia. Luego de un corto viaje en vehículo al Parque Nacional (40 minutos), propondremos una serie de caminatas cortas para admirar y disfrutar de los paisajes y los sitios emblemáticos de este lugar único de Tierra del Fuego.

El principal atractivo de esta excursión de medio día en el Parque Nacional en comparación con los llamados programas "convencionales" es que nuestros grupos son mucho más pequeños y que nos centraremos en evitar las multitudes de personas que se reúnen en lugares cercanos y dentro Parque Nacional.

Para aprovechar al máximo el tiempo, en una hermosa zona del Parque Nacional, en el archipiélago de Cormoranes, serviremos un excelente almuerzo con bebidas incluidas (vino tinto patagónico, agua embotellada, refrescos) en un lugar tranquilo, rodeado de ríos y montañas.

Después de 6 horas de servicio, y de regreso al centro de Ushuaia, dejaremos a todos los pasajeros en nuestra oficina o en la entrada al Puerto de Ushuaia a las 3 pm.

Las familias con niños menores de 5 años de edad pueden solicitar un "Viaje a Medida" basado en este tour.
>> Leer Más

Un buen almuerzo, con bebidas incluidas, en un lugar tranquilo, cómodo y exclusivo dentro del Parque Nacional Tierra del Fuego.

Itinerario:

9:00 Salida desde nuestra oficina en la calle Roca 136.*
10:00 Arribo al Parque Nacional. Recorrido en vehículo por Bahía Ensenada, Lago Acigami (ex Roca), Laguna Verde, Rio Ovando y Bahía Lapataia. Caminatas cortas en diferentes lugares.
13:15 Almuerzo
14:15 Regreso a Ushuaia.
15:00 Arribo a Ushuaia.*

*Horarios estimados que dependen de la puntualidad de los pasajeros del crucero. El desarrollo de la excursión puede cambiar el orden y tiempo de las actividades, según lo haga necesaria alguna demora menor ocasionada por el puerto de Ushuaia y el crucero.

*Si por causa de fuerza mayor el crucero impidiese desembarcar a todos sus pasajeros en Ushuaia, debe informarnos de esa situación para que, una vez que hayamos verificado la situación con las autoridades portuarias, quienes hayan contratado este servicio reciban de nosotros un reembolso del 100%.