Backcountry Ski

AR$5500

Resumen

Dificultad: Alta

Lugares: Cerca de Ushuaia,

Actividades: Ski,

Temporada: Julio a Septiembre

Tamaño del grupo: 4 pasajeros

Comidas: Vianda.

Lugar y hora de salida: Hoteles, desde las 9am

Tipo de Experiencia: Actividad física intensa, Con exposición al clima, No requiere experiencia,

Vestimenta Sugerida: Chaqueta impermeable + chaqueta polar + Botas de media o de alta montaña. Gafas de sol con protección UV. Protector solar y protector labial. Un par de pantalones y de calcetines extra.

Extras:

  • Alquiler de equipo de ski de travesía o splitboard (no incluido) ($1800)

Descripción

Una excursión de día completo de esquí de fondo o de travesía es muy similar a un día de trekking aunque con una ventaja: un emocionante descenso en nieve virgen.


Para quienes no tienen experiencia previa, ofrecemos un tour para visitar algunas de las innumerables pendientes que ofrece Tierra del Fuego. Nuestra propuesta es que disfrutemos de un día completo de esquí lejos del las aglomeraciones en los medios de elevación y en el corazón de un maravilloso paisaje de invierno. Según las condiciones de nieve y las expectativas de las personas interesadas, proponemos una aventura única y memorable en compañía de guías certificados AAGM.


Esta es una actividad de gran esfuerzo físico. Sin embargo, este es un tour personalizado y buscaremos que sea adecuado para los interesados.


Incluimos equipo de seguridad para avalanchas y, a pedido, podemos proporcionar equipos de esquí de travesía o splitboard en caso de que no tengas el tuyo.


La duración del tour es de las 9am a las 4pm.



El guía se pondrá en contacto con los pasajeros el día anterior para analizar las posibilidades disponibles y apropiadas para la excursión y para establecer un punto de encuentro y la hora de inicio. Se le proporcionará un kit de avalancha (pala, ARVA y sonda de ski). Consulte si necesita equipo de esquí (tablas, bastones, "piel de foca" o de escalada y botas).



>> Leer Más

Itinerario:

El día de la excursión, comenzaremos y terminaremos de su alojamiento. El guía elegirá el lugar para la actividad de acuerdo con las condiciones de nieve y las habilidades de los integrantes del grupo. Una vez que comience el recorrido, habrá paradas para el almuerzo y snacks.