Entre Mar y Montañas

$2250

Resumen

Dificultad: Media

Lugares: Andes Fueguinos, Cerca de Ushuaia, Glaciar Martial,

Actividades: Actividades en la nieve, Caminatas, Fotografía,

Temporada: Julio a Septiembre

Tamaño del grupo: hasta 12 pasajeros

Comidas: Guiso de lentejas. Postre. Bebidas incluidas: vino tinto, refrescos, agua embotellada. Vegetarianos y celíacos: menús adecuados disponibles si se solicita con antelación.

Lugar y hora de salida: Hoteles, desde las 9:30am

Tipo de Experiencia: Actividad física moderada, Con exposición al clima, Dependiente del clima, No requiere experiencia,

Vestimenta Sugerida: Equipo de ski (interiores térmicos, chaqueta impermeable + chaqueta polar, zapatos de montaña, calcetines térmicos, guantes y gorro de abrigo). Gafas de sol.

Descripción

El glaciar Martial, uno de los iconos de Ushuaia y punto de vista panorámico, ofrece un desafío para compartir en la nieve. Desde las 9:30 AM, saldremos desde su hotel para ir a visitar un lugar donde las aguas del Canal Beagle se divisan desde la altura del Glaciar Martial.

Con el equipo adecuado y guías especializados, la seguridad está garantizada para que familias enteras y cualquier persona sin experiencia en montañismo puedan disfrutar las espectaculares vistas a la bahía de Ushuaia.

Esta excursión de medio día permite conquistar la altura y la vivencia de uno de los lugares más mágicos y emblemáticos de la ciudad.

Durante la ascensión con las raquetas de nieve (o crampones) y los bastones provistos por nosotros, cada paso nos llevará a descubrir panoramas cada vez más extraordinarios. Sobre el valle de altura del Glaciar se disfrutará una bebida caliente mientras el guía explica acerca de los procesos glaciarios que modelaron el paisaje actual.

Al momento de descender, entraremos en el bosque para alcanzar una tirolesa y disfrutar la naturaleza deslizándose con todas las medidas de seguridad adecuadas.

Luego del almuerzo, la excursión terminará con una breve caminata hasta llegar a la base Martial para tomar su viaje de regreso a su hotel.
>> Leer Más

Itinerario:

Caminata en la nieve o el hielo:
* Dificultad: Media.
* Duración entre 2 y 2 horas y media.
* Desnivel: 230 mts.
* Distancia recorrida: 4,5 km

Opiniones:

Im-pre-sio-nan-te

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
Malena Z
31/07/2018

"Imperdible hacer la excursión "mar y montaña" con Canal Fun. El ascenso al Martial con grampones o raquetas (según el clima y el estado de la nieve/hielo) es inolvidable!! Los paisajes de ensueño: postales por todos lados con las mejores vistas del canal, de la ciudad, del bosque y de los picos nevados. La maravillosa guía Marine sabe todo sobre flora, fauna, clima y demases. Te lleva Pato y te espera a la vuelta con un plato de lentejas delicioso y excelente vino para reponer energías en un iglú en el medio de la montaña nevada. Para aventurerxs de todas las edades!! No se lo pierdan!"

Excursión entre Mar y Montañas

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
Rodolfo B
29/07/2018

"Muy interesante excursión. Fuimos con una menor de 8 años(avisamos a último momento) y tenían todo listo. Marie, la guía, estuvo pendiente de la niña todo el tiempo. La tirolesa muy divertida y la comida (guiso bien potente con vino y flan casero de postre) al final fue excepcional. Durante toda la caminata teníamos una vista increíble del canal y la cordillera Darwin. Es una excursión que hay que hacer si se visita Ushuaia."

Geniales!!

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
gloria serafina
26/07/2018

"Los contrate por tolkeyen . Las excursiones de canal fun son lo más!!! Hice 4x4 off road- Mar y montaña- la verdad que unos genios no me acuerdo los nombre pero eran Pato-Chupe y Marine!!! Genios totales. "

Caminata por la base del Martial

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
Micaela D
24/07/2018

"Hicimos la caminata en pleno invierno por el cerro con mi hermana y mi mamá. La verdad que fue la mejor excursión en esos cinco días. Éramos pocas personas y la guía estuvo atenta a todos constantemente! Fue divertido, había vistas hermosas de las montañas, el canal y la ciudad desde arriba. Nos calzamos los crampones, y empezamos a subir, hasta llegar a la base! Después comenzamos a bajar y nos metimos por un camino marcado por ella adentro de un bosque, hasta llegar a un cruce en tirolesa, donde del otro lado nos esperaba un rico guiso de lentejas, con bebida y postre, en un domo, pero antes nos adelantamos un poco más para ir hasta un espacio abierto que te dejaba una hermosa postal para los ojos y la memoria! Gracias por la experiencia! https://www.tripadvisor.com.ar/ShowUserReviews-g312855-d1569517-r599284839-Canal_Fun_Nature-Ushuaia_Province_of_Tierra_del_Fuego_Patagonia.html#"

Buenísima actividad en el Glaciar Martial!

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
Guidoush
21/07/2018

"Excelente caminata por el Glaciar Martial, vistas increíbles, guías geniales!, para todas las edades! Hicimos esta nueva excursión la semana pasada, creo eramos uno de los primeros grupos en hacerla. Caminata hasta casi la base del Glaciar y después por un hermoso bosque de Coihues, para terminar con un calentito y merecido almuerzo en un Domo que tienen en el medio del bosque! Todo fantastico! Sin duda una excelente alternativa para hacer en esta epoca del año! Pato, Marin y Cami Barbaros!!"

Video