Gran Aventura 4×4

AR$7000

Resumen

Dificultad: Baja

Lugares: Andes Fueguinos, Lago Escondido, Lago Fagnano (Khami), Paso Garibaldi, Valle Tierra Mayor,

Actividades: 4x4, Fotografía,

Temporada: Todo el año

Tamaño del grupo: Hasta 8 pasajeros por vehículo 4x4 (Agrale Marrua: 7 pasajeros; Land Rover Defender: 8 pasajeros)

Comidas: Picada. Choripan + Asado con Ensalada, Postre. Bebidas Incluidas: Vino, Gaseosas, Agua Mineral. Vegetarianos y celíacos: menús disponibles con reserva previa.

Lugar y hora de salida: desde nuestra oficina en la calle Roca 136, 8:30am

Tipo de Experiencia: Apto para todo tipo de viajero, Sin esfuerzo físico, Sin exposición al clima,

Vestimenta Sugerida: Chaqueta impermeable + chaqueta polar. Zapatos o zapatillas impermeables con buena tracción. Sombrero o gorro. Gafas de sol.

¡Fuera de ruta como ninguno!

Descripción

La Gran Aventura 4x4 nos lleva al Norte de Ushuaia, donde nos esperan la aventura, la emoción y las mejores vistas de uno de los lugares mas panorámicos de Tierra del Fuego. Desde Ushuaia, en dirección al Norte atravesaremos un valle glaciario y la Cordillera de los Andes para conocer los lagos Escondido y Fagnano. En la excursión de día completo más excitante e intensa disponible en Ushuaia iremos a bordo de vehículos diseñados para superar casi cualquier obstáculo que pueda aparecer mientras exploraremos un paisaje de montañas, bosques y lagos.

Llegados al paso cordillerano Garibaldi, avistaremos el Lago Escondido, una pequeña maravilla oculta en el fondo de un valle. Allí comienza el primer desafío para el vehículo y el conductor: un recorrido por antiguos caminos en desuso y por sendas de hacheros que entran a las partes más antiguas del bosque fueguino. A bordo de nuestros vehículos 4x4 el conductor, experto en técnicas de manejo por terrenos desafiantes, nos llevará a descubrir la Naturaleza de estos paisajes por caminos imposibles de barro, que llegan a desaparecer por completo cuando alcanzamos la costa del lago Fagnano,  el quinto mas grande de la Argentina.

Las vistas y paisajes que se descubren en el itinerario 4x4 mas intenso y extenso de Tierra del Fuego sólo son accesibles por la robustez de estos vehículos fuera de ruta únicos en Tierra del Fuego y por la destreza de nuestros conductores especializados. Durante el recorrido fuera de ruta, de casi dos horas de duración, la adrenalina de aventurarnos por todo tipo de terreno multiplica el placer de descubrir vistas maravillosas y de sentirnos verdaderamente dentro de un paisaje mágico y primitivo.

En el sereno bosque cercano a la costa del Fagnano contamos con un refugio exclusivo, lejos de los ruidos de la vida moderna, donde tendremos tiempo libre para caminar y explorar mientras el guía prepara un típico asado argentino, acompañado de un vino tinto Malbec patagónico que disfrutaremos en un ambiente tranquilo, relajado y natural, antes de emprender el regreso al hotel.

Las familias con niños menores de 4 años de edad pueden solicitar un "Viaje a Medida" basado en este tour.
>> Leer Más

¡Las vistas de este tour son más lindas cuando se las ve con ojos de aventurero!

Itinerario:

8:30/9:00 Pick Up por los hoteles. *
10:30 Paso Garibaldi. Cruce de la Cordillera.
11:00 Lago Escondido.
11:30 Fuera de Ruta
12:30 Snack
13:00 Más fuera de ruta
14:00 Lago Fagnano. Llegada al Refugio. Almuerzo
16:00 Regreso a Ushuaia
18:00 Arribo a Ushuaia.*

*Los horarios e itinerarios son ilustrativos: la duración y el orden de las actividades y los atractivos visitados pueden variar según la evaluación del guía y las características del grupo.

Video

Mapa