Isla Gable y Pingüinera con Canoas

$5730*

Resumen

Dificultad: Media

Lugares: Árbol bandera, Bahía Brown, Canal Beagle, Estancia Harberton, Isla Gable, Isla Martillo, Paso Guaraní (Canal Beagle), Pingüinera, Río Lasifashaj, Valle Tierra Mayor,

Actividades: Avistaje de aves, Avistaje de fauna, Caminatas, Canoas, Fotografía, Multi Actividades, Navegación,

Temporada: Octubre a Abril

Tamaño del grupo: Hasta 20 pasajeros

Comidas: Picada + merluza o ternera en papillote con papas asadas + postre. Bebidas incluidas: refrescos, agua mineral. Vegetarianos y celíacos: menús disponibles con reserva previa.

Lugar y hora de salida: Hotels from 8AM to 08:30 AM

Tipo de Experiencia: Actividad física moderada, Con exposición al clima, No requiere experiencia, NO requiere saber nadar,

Vestimenta Sugerida: Chaqueta impermeable + chaqueta polar. Zapatos o zapatillas impermeables con buena tracción. Sombrero o gorro. Gafas de sol. Un par de calcetines extra para cambiarse luego de la actividad en canoas.

Extras:

  • Entrada a la Estancia Harberton ($290)

* Este extra se añadirá al carrito

En dirección a la casa principal de la estancia Harberton, para ver mucho más que la casa principal y vivir algo para recordar.

Descripción

Entre Octubre y Abril, vamos de paseo por el bosque, a remar en canoas, a navegar en bote a motor y a caminar por una isla al Sur de Ushuaia, para descubrir uno de los lugares más salvajes y hermosos del Canal Beagle. Esta excursión activa, es el tour de día completo más abarcativo de Tierra del Fuego. Además de la Isla Gable, pasaremos de visita por la estancia Harberton y la colonia de pingüinos de la isla Martillo. Desde el hotel, en bus, saldremos de Ushuaia hacia el Este por la Ruta Nacional Nº3 y luego por la ruta "J". Una vez en el río Lasifashaj, comenzarán los preparativos para remar en canoas inflables por el río y el Canal Beagle. Les ofreceremos botas de goma, cubre pantalones y chalecos salvavidas para remar río abajo y por el mar ¡en el Canal Beagle! A lo largo del itinerario en el mar veremos vida silvestre: variedad de aves marinas y también es posible que avistemos lobos marinos. Una vez termine la remada y lleguemos al casco de la Estancia Harberton y desde allí tomaremos un bote a motor en dirección a la Isla Martillo. Desde la embarcación podremos avistar pingüinos en su sitio de cría. La navegación en el bote a motor continúa luego hasta la atracción principal del día: la enorme Isla Gable, donde nos aguarda un buen almuerzo caliente, con vino patagónico, refrescos y agua mineral. Después de un café, salimos de caminata para recorrer esta isla maravillosa, a través de diques de castores, por el bosque y a lo largo de la costa marina hasta alcanzar el bote que nos llevará de regreso a Puerto Harberton para tomar el bus hacia Ushuaia y que nos dejará de regreso en el hotel.
Leer Más

Las vistas del Canal Beagle desde Isla Gable son experiencias que nos acercan a lo que vivieron los primeros en aventurarse por estas latitudes, donde encontraron mucho más que pingüinos.

Itinerario:

Itinerario sujeto a modificaciones según el criterio del guía.

8:00/8:40 Pick up por los hoteles y salida de Ushuaia
08:45 Viaje por valles glaciarios, bosque, Ruta 3 y “J”
10:15 Charla tecnica y de seguridad. Canoas por el Canal Beagle.
12:00 Fin de la Remada y embarque en bote a motor.
12:15 Navegación hacia la isla Martillo. Avistaje de pingüinos.
12:30 Arribo a Isla Gable, desembarco y almuerzo.
13:45 Caminata por la Isla Gable.
16:15 Navegación hacia la isla Martillo. Avistaje de pingüinos.
17:00 Arribo a la estancia Harberton
17:30 Parada en el Arbol bandera.
18:30 Llegada a Ushuaia.

Horarios aproximados. El desarrollo de la excursión puede cambiar el orden y tiempo de las actividades. El canotaje puede ser acortado o cancelado según la decisión del guía.

Opiniones:

Excelente paseo

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
Emiliano V
18/02/2018

"El paseo es muy divertido y recomendable. Comienza con una remada por un río muy tranquilo cerca de la estancia Harberton, sigue con un paseo en lancha rápida hasta la pingüinera y luego de vuelta en la lancha hacia el refugio en la isla Gable. Ahí te dan una picada y almuerzo (todo muy rico, y hay opciones de carne, pescado o vegetariano). Luego del almuerzo se hace una caminata por la isla y se vuelve con la lancha hacia la estancia, para luego regresar al hotel. 100% recomendable!"

Gracias Joaco, Anita, Mauri y Chupe!

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
Melisa B
26/01/2018

"Las fotos hablan por si solas de lo muuucho que disfrute esta excursión. Sinceramente no tengo NADA q objetar o criticar...solo AGRADECER a los guías que se esmeraron desde el primer hasta el último detalle. Súper calificados y atentos al grupo y las necesidades individuales. No voy a describir más de que trata porque la verdad es mas divertido que cada uno lo descubra y se sorprenda como yo. Solo puedo decirles que NO DUDEN en contratar a CANAL FUN...cumplen con todo lo prometido y más, te asesoran hasta la mínima duda y marchan como relojito suizo pq nada se les escapa! La verdad, los felicito!"

Video

Mapa