Lagos Off-Road Invernal

$2890

Resumen

Dificultad: Baja

Lugares: Andes Fueguinos, Lago Escondido, Lago Fagnano (Khami), Paso Garibaldi,

Actividades: 4x4, Actividades en la nieve, Avistaje de fauna, Paseos fáciles a pie,

Temporada: Julio a Septiembre

Tamaño del grupo: Hasta 8 pasajeros por vehículo 4x4

Comidas: Picada. Choripan + Asado con papas asadas, Postre. Bebidas Incluidas: Vino, Gaseosas, Agua Mineral. Vegetarianos y celíacos: menús disponibles con reserva previa.

Lugar y hora de salida: Hoteles, desde las 9am

Tipo de Experiencia: Actividad física suave y optativa, Apto para todo tipo de viajero, No requiere experiencia, Sin esfuerzo físico, Sin exposición al clima,

Vestimenta Sugerida: Chaqueta impermeable + chaqueta polar. Zapatos o zapatillas impermeables con buena tracción. Sombrero o gorro. Gafas de sol.

Descripción

En invierno, Ushuaia invita a disfrutar de la nieve, a recorrer paisajes blancos y a buscar el calor del fuego.

Este paseo es ideal para aventureros de todo tipo de estado físico. Es una aventura ideal para todo el que desee conocer sitios únicos con toda la seguridad y simpatía que ofrecen nuestros guías experimentados.

Nuestra excursión ofrece un día completo con lagos, montañas y bosque, a bordo de un vehículo todo terreno que nos llevará a conocer sitios famosos por su belleza y las características únicas de su naturaleza.

Las vistas detrás de la Cordillera de los Andes, los lagos Escondido y Fagnano, donde tenemos nuestro refugio, la famosa carne argentina asada en el bosque junto con el buen vino argentino prometen un descanso a los esquiadores y un día de alegría a las familias.
>> Leer Más

Itinerario:

9:00/ 9:30 Pick up por los hoteles.
10:00 Parada panorámica en el Valle Tierra Mayor.
11:00 Paso Garibaldi. Cruce de la Cordillera.
11:30 Lago Escondido. Salida de la ruta 3.
12:00 Comienzo Fuera de Ruta -1 hora-
13:00 Arribo a Laguna Bombilla.
13:30 Almuerzo en el refugio de Canal.
15:30 Regreso a Ushuaia.
17:30 Arribo a Ushuaia.

Opiniones:

Excelente experiencia

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
paula o
12/09/2018

"Nos pasó a buscar Carlos, alias “Chuki” por el hotel. Fuimos en una 4x4 a Lago Fagnano y Escondido. Comimos en un refugio bellísimo. Que lo hace excelente? La atención de Chuki, fueguino, nacido y criado, que no cela ningún detalle, por más banal que parezca. La comida:picada, carne o vegetales a la parrilla para los vegetarianos, un buen vino y buena compañía. Nos sentimos como en casa. Por último pero no menos importante: el paisaje. Hermoso lugar, bosque, lagos, montañas, todo bellísimo.De regreso nos detuvimos para ver una familia de castores y su dique.. Fui con mi mamá, una jubilada de 59 años, volvió encantada y eso que es exigente. La recomiendo. Si deciden ir lleven abrigo y lentes de sol."

Excelente experiencia

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
Christian G
04/09/2018

"Lo mejor que vi en ushuaia. Te llevan por caminos totalmente intransitables de barro, hielo, nieve y agua hasta un refugio frente al lago fagnano. Comes picada, asado e incluso ves zorros silvestres. Espectacular Una verdadera travesia 4 x 4. La vista es unica. Lleven abrigo, el lugar tiene mucho viento."

Lagos Off Road y Parque Nacional trekking y canoas!

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
Sofiamoreyra
31/08/2018

"Excelente,muy profesionales y divertidos! Buena onda! Viajamos con Eduardo, Chucky y Ana! Los tres grandes profesionales! Las actividades muy divertidas, seguras y en el final de cada una un almuerzo espectacular!"

excelente experiencia y recorrido

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
DanaB1886
31/08/2018

"Todo comenzó bien temprano a la mañana, con nuestro guía y conductor Chuky (apodo), en el cual nos fue relatando un poco sobre la economía del lugar, las fabricas instaladas en ushuaia, etc. Ademas hicimos una parada en el paso Garibaldi, en donde pudimos sacarnos fotografías del lugar. Luego seguimos viaje hacia el Lago, en donde comenzó toda la aventura. Paramos a comer un riquísimo asado.Y lamentablemente comenzó el retorno por otra vía en donde pudimos apreciar la Laguna Bombilla, la cual estaba toda congelada. Hermosa excursión, y excelentes personas!!! Volveremos!!!!. Muchas gracias por su atención y buena onda."

Cinco estrellas bien merecidas

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
Patricia Gargiulo
24/08/2018

"Excursión lagos off road invernal experiencia inolvidable lugares soñados ,destacó la puntualidad , el profesionalismo ,la calidez de los guías Eduardo y Lalo ,la comida ,el refugio ...Absolutamente todo, desde el inicio al fin de la excursión, las chicas de canal Daniela y Camí a todos muchas gracias x un día inolvidable lo recomiendo y volveré sin dudas!!!!!!"

Deslumbrante

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
chaina2016
15/08/2018

"Fue una experiencia impresionante, el hecho de ser personalizada le dio su plus, pero la vivencia de la 4x4, el almuerzo en medio del bosque, conocer el criadero de los perros. Me encanto!!, excelente profesionales . Un lujo"

Maravilloso día

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
christian l
14/08/2018

"Un día maravilloso en medio de la bella naturaleza de los lagos de Ushuaia, muy bien organizado y llevado por nuestro guía Edu, y como guinda del pastel una comida espectacular en medio del bosque!!!"

Buenísima 4x4 en los lagos

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
viajeraten
08/08/2018

"Excelente experiencia 4x4 en un medio inigualable. El guía muy profesional, te va explicando todo acerca del paisaje y la ciudad. El refugio donde almorzamos es super acogedor, en un punto privilegiado del lago. Me encantó "

excelente!!

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
Gaston N
08/08/2018

"Increíble la excursión 4x4 por los lagos. Pasamos muy buen día. Los guías muy profesionales. En nuestro caso fuimos con Chuki, nos iba contando cosas muy interesantes sobre la ciudad y sobre todo el medio que atravesamos. Sin duda una experiencia increíble. La mejor empresa en Ushuaia!! 100% recomendable!!"

Súper aventura!

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
Val_BA77
06/08/2018

"Excelente la excursión con los chicos de Canal Fun! La mezcla justa entre adrenalina diversión y conocimiento. Edu un capo!! Todo el viaje nos fue contando cosas súper interesantes de la geografía historia y anécdotas del lugar! Súper ameno. Visitamos Tierra Mayor Lago Escondido Lago Fagnano (o Khami como bien nos explico Edu que debería llamarse) y después un camino off road que entre nieve barro y bados nos llevó a un refugio donde el mismo Edu nos preparo un asado riquísimo! Picada, vinito, y choripanes para entretenernos mientras se cocinaba la carne. Y para terminar un paseito por la Laguna Bombilla íntegramente congelada en esta época. Hiper recomendable!!"

Una sola palabra. Increible

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
Alberto B
30/07/2018

"Las vistas, el camino, el piloto/guía/asador, el refugio, la comida, las anécdotas. una excursión que vale lo que cuesta. muy linda ezperirncia "

Geniales!!

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
gloria serafina
26/07/2018

"Los contrate por tolkeyen . Las excursiones de canal fun son lo más!!! Hice 4x4 off road- Mar y montaña- la verdad que unos genios no me acuerdo los nombre pero eran Pato-Chupe y Marine!!! Genios totales. "

Excelente!!

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
gripnos
23/07/2018

"Todo muy bien y esmerado! Vale la pena contratarlos. Están en todos los detalles. Si viene a ushuaia contratelos sin duda."

feliz

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
chiaraberinguer
17/07/2018

"gracias totales , genial !!! Eduardo un guía y conductor profesional y cálido, muy bien los tiempos , la comida el refugio ( hasta con baños ), el abordaje responsable de la naturaleza!"

Una excelente experiencia

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
_florenciaromerom
16/07/2018

"Divertida, impecable, aventurera, estuvieron en todos los detalles. El guía Eduardo, excelente profesional, atento, simpático y muy culto. Una gran experiencia para no perdérsela !!"

Video

Mapa