Lagos Off-Road Vespertino

$4050

Resumen

Dificultad: Baja

Lugares: Andes Fueguinos, Lago Escondido, Lago Fagnano (Khami), Paso Garibaldi, Valle Tierra Mayor,

Actividades: 4x4, Fotografía, Paseos fáciles a pie,

Temporada: Octubre a Marzo

Tamaño del grupo: Hasta 8 pasajeros por vehículo 4x4

Comidas: Picada. Choripan + Asado con Ensalada, Postre. Bebidas Incluidas: Vino, Gaseosas, Agua Mineral. Vegetarianos y celíacos: menús disponibles con reserva previa.

Lugar y hora de salida: Oficina de Canal en Roca 136 desde las 2:30pm. Con regreso al hotel alrededor de 10pm.

Tipo de Experiencia: Apto para todo tipo de viajero, Sin esfuerzo físico, Sin exposición al clima,

Vestimenta Sugerida: Chaqueta impermeable + chaqueta polar. Zapatos o zapatillas impermeables con buena tracción. Sombrero o gorro. Gafas de sol.

Descripción

"Lagos Off-Road Vespertino" es una versión de nuestro tour original que sale por la tarde para disfrutar de los secretos que se esconden detrás de los Andes del Sur.

Para la mayoría de quienes escriben en Tripadvisor, nuestro tours "Lagos Off-Road", de Canal, son las mejores excursiones de este tipo en Tierra del Fuego.

En esta versión de Verano, para disfrutar al máximo de los largos días y atardeceres, comenzaremos a las 3 de la tarde desde nuestra oficina en el centro de Ushuaia, muy cerca del puerto.

Conductores expertos en el manejo fuera de ruta proponen una travesía 4x4 en serio y un asado memorable en el bosque fueguino. La diversión y el disfrute no dependen jamás del clima: a bordo de un vehículo 4WD cruzaremos el bosque y los ríos por caminos imposibles de barro, entre árboles y por el borde de un lago con vistas únicas.

¡Esta es en una aventura apta para todo tipo de viajero! Las personas con movilidad reducida o que simplemente prefieren descansar sus piernas podrán explorar, fotografiar y darse un banquete en el bosque fueguino, entre los lagos Escondido y Fagnano, detrás de los Andes.

Viajeros con niños entre 5 y 99 años pueden disfrutar de este tour sin igual. Las familias con niños más pequeños pueden solicitar un "Viaje a Medida" basado en este tour.

Dedicaremos toda la tarde a recorrer de manera relajada y divertida el paisaje de Tierra del Fuego en una aventura accesible a toda persona que desee divertirse y liberarse de cualquier límite. Los invitamos a divertirnos y a descubrirnos como exploradores naturalistas o como fotógrafos que descubren la felicidad en un paisaje. Desde la Cordillera, avistaremos el Lago Escondido, una pequeña maravilla oculta en el fondo de un valle. Luego, el gigantesco lago Fagnano, imponente y magno, será el centro de nuestro tour.

El recorrido "off-road" y las paradas por el bosque y en la costa del lago Fagnano ofrecen diversión y disfrute de la riqueza del paisaje. La compañía de nuestros guías, la (ya famosa) comida en nuestro refugio en el Lago Fagnano y los Malbec argentinos compartidos en un ambiente afable serán memorables.
>> Leer Más

Excelente almuerzo con bebidas incluidas. Ofrecemos opciones para vegetarianos y celíacos.

Itinerario:

15:00 Salida desde nuestra oficina en la calle Roca 136.
15:30 Valles Carbajal y Tierra Mayor por Ruta 3
16:00 Paso Garibaldi. Cruce de la Cordillera.
16:30 Lago Escondido.
17:00 Fuera de Ruta -1 hora-
18:00 Lago Fagnano. Llegada al Refugio.
18:15 Cena.
20:30 Regreso a Ushuaia
22:00 Arribo a Ushuaia.

*Horarios aproximados. El desarrollo de la excursión puede cambiar el orden y tiempo de las actividades.

*Ocasionalmente, y si nuestra logística lo hiciese posible, uno de los tramos hacia o desde el área en el que tiene lugar la aventura fuera de ruta en 4×4 puede hacerse en un minibús de 20 pasajeros para brindar confortabilidad adicional para mayor comodidad y conveniencia de los pasajeros. En estos casos, haremos una caminata corta, de 15 minutos, por el bosque para cambiar de vehículo.

Video

Mapa