Lagos Off-Road

$4450

Resumen

Dificultad: Baja

Lugares: Andes Fueguinos, Lago Escondido, Lago Fagnano (Khami), Paso Garibaldi, Valle Tierra Mayor,

Actividades: 4x4, Fotografía,

Temporada: Octubre a Junio (de Julio a Septiembre: disponible en la versión Invernal)

Tamaño del grupo: Hasta 8 pasajeros por vehículo 4x4

Comidas: Picada. Choripan + Asado con Ensalada, Postre. Bebidas Incluidas: Vino, Gaseosas, Agua Mineral. Vegetarianos y celíacos: menús disponibles con reserva previa.

Lugar y hora de salida: desde nuestra oficina en la calle Roca 136, 8:30am

Tipo de Experiencia: Apto para todo tipo de viajero, Sin esfuerzo físico, Sin exposición al clima,

Vestimenta Sugerida: Chaqueta impermeable + chaqueta polar. Zapatos o zapatillas impermeables con buena tracción. Sombrero o gorro. Gafas de sol.

¡Fuera de ruta como ninguno!

Descripción

"Lagos Off-Road", la original y verdadera, es nuestra manera divertida e intensa de conocer los secretos que se esconden detrás de los Andes del Sur.

Para la mayoría de quienes escriben en Tripadvisor, es la mejor excursión fuera de ruta de Ushuaia.

Conductores expertos en el manejo fuera de ruta proponen una travesía 4x4 en serio y un asado memorable en el bosque fueguino. La diversión y el disfrute no dependen jamás del clima: a bordo de un vehículo 4WD cruzaremos el bosque y los ríos por caminos imposibles de barro, entre árboles y por el borde de un lago con vistas únicas.

¡Esta es en una aventura apta para todo tipo de viajero! Las personas con movilidad reducida o que simplemente prefieren descansar sus piernas podrán explorar, fotografiar y darse un banquete en el bosque fueguino, entre los lagos Escondido y Fagnano, detrás de los Andes.

Viajeros con niños entre 5 y 99 años pueden disfrutar de este tour sin igual. Las familias con niños más pequeños pueden solicitar un "Viaje a Medida" basado en este tour.

Dedicaremos todo un día a recorrer de manera relajada y divertida el paisaje de Tierra del Fuego en una aventura accesible a toda persona que desee divertirse y liberarse de cualquier límite. Los invitamos a divertirnos y a descubrirnos como exploradores naturalistas o como fotógrafos que descubren la felicidad en un paisaje. Desde la Cordillera, avistaremos el Lago Escondido, una pequeña maravilla oculta en el fondo de un valle. Luego, el gigantesco lago Fagnano, imponente y magno, será el centro de nuestro día.

El recorrido "off-road" y las paradas por el bosque y en la costa del lago Fagnano ofrecen diversión y disfrute de la riqueza del paisaje. La compañía de nuestros guías, la (ya famosa) comida en nuestro refugio en el Lago Fagnano y los Malbec argentinos compartidos en un ambiente afable serán memorables.
>> Leer Más

Excelente almuerzo con bebidas incluidas. Ofrecemos opciones para vegetarianos y celíacos.

Itinerario:

08:30 Salida desde nuestra oficina en la calle Roca 136*
09:30 Valles Carbajal y Tierra Mayor por Ruta 3
10:30 Paso Garibaldi. Cruce de la Cordillera.
11:00 Lago Escondido.
12:00 Fuera de Ruta -1 hora-
13:00 Lago Fagnano. Llegada al Refugio.
13:15 Almuerzo.
15:30 Regreso a Ushuaia
17:00 Arribo a Ushuaia.

*Horarios aproximados. El desarrollo de la excursión puede cambiar el orden y tiempo de las actividades.

*Entre Octubre y Junio los horarios varían según la duración de los días.

*Ocasionalmente, y si nuestra logística lo hiciese posible, uno de los tramos hacia o desde el área en el que tiene lugar la aventura fuera de ruta en 4×4 puede hacerse en un bus para mayor comodidad y conveniencia de los pasajeros. En estos casos, comenzaremos más tarde, cerca de las 10 AM y al regreso haremos una caminata corta, de 15 minutos, por el bosque para alcanzar el vehículo que nos traerá de regreso a Ushuaia alrededor de 17:30.

Opiniones:

Hicimos un recorrido de Lagos.Senderismo.y nos espero un almuerzo alucinante en un refugio en medio del bosque

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
serresmonica
30/05/2018

"Esta actividad es maravillosa y la organizacion perfecta!!!!! ademas de tener guias muy INFORMADOS Y AMIGABLES. He ido en varias oportunidades a Usuhaia y no los cambiaria por nada.Tambien hicimos canotaje y en otra oportunidad viajamos con un guia privado a Almanza entre otros."

Experiencia inolvidable

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
Juan I
29/05/2018

"Contrate la excursión desde buenos aires por consejo de una amiga que vive en Ushuaia. Y la verdad fue la mejor experiencia que tuvimos con mi hijo de 6 años. Nos pasaron a buscar por el hotel a la hora que nos dijeron nuestro guía chupe (Martín) super atento y nos compartió todos sus conocimientos en la travesía. Para la parte offroad fue super entretenida ya que fue una verdadera experiencia fuera de ruta y por sobre el lago fagnano. La comida excelente desde la picada de entrada hasta las carnes asadas, postre café todo. La otra experiencia es conocer a un entrenador de perros de trineo que nos compartió algo de sus conocimientos y experiencia. La verdad super recomendable este paseo. "

Muy reconfortante experiencia!

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
Martina T
28/05/2018

"Me pasaron a buscar por la puerta de la casa de mi amiga, donde estaba parando. Fueron muy puntuales, llegaron a la hora que dijeron que pasarían. Viajé comoda, con gente de distintos lados, los paisajes espectaculares, hacíamos paradas cada tanto para tomar fotos. Además de que los paisajes son muy versátiles. Los vehículos anduvieron bien toda la excursión, no hubo ningún problema. Cuando llegamos al refugio en la hora del almuerzo, la comida riquísima jajajaja! Me sentí muy bien y el paseo es relajante. Volví muy contenta!"

Una forma diferente de hacer Lagos!

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
Mafevi
24/05/2018

"Nos pasaron a buscar por una cabaña que no estaba en el centro y para nosotros con una nena de 6 años fue genial. El guía Eduardo un encanto; explicando todo y estando en todos los detalles en el camino. Ni hablar del refugio que nos esperaba para el almuerzo....un vinito y unas carnes deliciosas acompañadas de verduras grilladas y otros. Ademas del entorno, se puede acceder a un espacio donde cuentan con unos perros que entrenan, donde los chicos, y no tanto, pueden compartir junto con Mateo (su cuidador) detalles sobre ellos y su cuidado. Fue nuestra segunda vez con Canal Fun despues de varios años, y siguen demostrando el mismo profesionalismo y cordialidad en su atención. Muchas gracias, chicos!"

muy linda aventura ;)

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
Laura C
19/05/2018

"Hicimos con una amiga y su hija la excursión Lagos 4x4, Nos pasaron a buscar en el horario acordado, los vehículos se encontraban limpios y acordes a la actividad. desde que nos subimos a la camioneta, Edu, nuestro guía comenzó la guida y explicando todo lo que haríamos y se cumplió todo, superando las expectativas de las 3. EL refugio muy cálido y cómodo y la comida excelente. muy recomendable!!!! "

Experiencia recomendable en Ushuaia

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
Hector C
21/04/2018

"Excelente excursion y servicios. Muy profesionales. El lugar es unico y muy bien logrado. Los vehiculos son lo que hay que usar, sin dudas. Los guias muy profesionales y expertos en lo que hacen. VALE LA PENA conocerlos y participar de sus paseos."

Inolvidable excursión

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
Brian S
19/04/2018

"Hace unos días hicimos con mi mamá la excursión dónde visitamos los lagos. Fue un paseo hermoso en las 4x4, los guías Eduardo y Camila se portaron de 10!! Transmitiendo todos sus conocimientos y agasajandonos con un riquísimo asado. Muchas gracias Canal.Hasta la próxima!"

La mejor excursión para hacer en Ushuaia

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
Silvia C
16/04/2018

"Una experiencia inolvidable y la más recomendable para hacer en Ushuaia. La naturaleza es espectacular, especialmente en marzo-abril cuando aparecen los tonos ocres y rojizos. La agencia Canal Fun muy recomendable por su profesionalidad, su dedicación para que se disfrute y se saque el mayor jugo a la excursión, su puntualidad, el respeto al medioambiente, el conocimiento de la historia de la zona y su pasión por el trabajo que realizan. El lugar de la comida muy auténtico e integrado en el entorno, con la posibilidad de conocer cómo es el trabajo con los perros de trineo, lo que nos fascinó. La comida muy buena, abundante y típica, se disfruta con calma y en buena compañía. Recomendable también, para hacer en familia con niños."

Fantástico

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
didicstri
15/04/2018

"Passeio show!! Paisagens lindas, guia foi explicando sobre cada pedacinho do caminho. E o almoço, nem se fala, maravilhoso!! Churrasco no meio da natureza!! Foi tudo ótimo!!"

Excelentes las actividades de Canal Fun!

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
Laura M
19/02/2018

"Lo pasamos genial, muy buena toda la actividad, la super recomiendo. También recomiendo mucho que hagan la de Laguna Esmeralda!"

Gran aventura en 4 x 4

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
Laaly
18/02/2018

"Una aventura en 4 x 4, excelente el guía Matías, gran dominio del vehículo, muy conocedor de la zona con claras explicaciones acerca de la flora y la fauna. Y para finalizar una gran cena. Imperdible"

4x4 off road

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
Luis D
18/02/2018

"Increíble experiencia en 4x4, muy emocionante. Excelente los guias Edu, Cami y Matias, muy explicativos en todo momento. La comida que se brinda en cada excursión es abundante y muy rica. Vale la pena probar esta experiencia. Gracias por todo!!!"

4x4 Off Road

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
Paul A
15/02/2018

"La actividad fue muy buena, terrible paisaje y muy buena atencion!! Cami y Edu, los guias de maravilla! super recomendado!"

ALTAMENTE RECOMENDABLE.

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
Federico Bacalini
13/02/2018

"Excelente. Puntuales, atentos, con buena información durante todo el recorrido. La guía de Eduardo fue maravillosa: info, amabilidad, predisposición. "

Excelente.

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
Federico Bacalini
09/02/2018

"Puntuales, atentos, con buena información durante todo el recorrido. La guía de Eduardo fue maravillosa: info, amabilidad, predisposición. ALTAMENTE RECOMENDABLE."

Muy buen servicio y diversión asegurada!!!

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
Mariela A
04/02/2018

"El guía Edu es muy simpático y se nota que sabe de lo que habla y le gusta compartir todo su conocimiento sobre Ushuaia (crecimiento de la ciudad, los lagos, glaciares, museo, fauna y flora) y lo hace de una manera natural e interesante. El almuerzo es espectacular, una rica picada, un choripan, un asado delicioso con ensalada, postre y bebidas las que quieras (vino, agua, refresco) lo que quieras. Pasé genial y lo recomiendo!!!"

Muy Buena Excursion

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
Gado_13
22/01/2018

"Excelente excursion y chofer guia, muy recomendable para aquellos que quieran realizar algo diferente de lo tradicional."

Tour: Lagos Off-Road

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
Roberto S
17/12/2017

"Simplemente imperdible. Lo mejor que hicimos en Ushuaia por lejos. Una travesía 4x4 inolvidable por lugares bellísimos con un excelente guía, un riquísimo asado en medio del bosque y un cafecito con torta a orillas del lago. Un día inolvidable."

Amabilidad y profesionalidad

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
norueta
30/11/2017

"altamente recomendable, gran profesionalismo, amabilidad, sin apuros, dejando disfrutar de cada momento. Hicimos varias excursiones y en todas la misma opinión."

Travesia 4 x4

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
Mariela J
15/11/2017

"Super recomendable la experiencia que vivimos con la gente de canal fun .Una excurción que no pueden dejar de realizar por la travesía en 4x4 paisajes,asado,el guia Edu fue pura pasión contando todo sobre ese lugar fascinante.Sin dudarlo la mejor opción y la mas linda de las excurciones que hicimos Gracias Edu y canal fun"

Off Road

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
Irene M
14/11/2017

"Giornata fantastica per l'ambiente naturale, l'atmosfera amichevole tra i partecipanti di diverse nazionalità, la simpatia e preparazione delle guide. Giornata fuori dagli schemi, avventura divertente ma del tutto in sicurezza. Miglior pranzo e miglior vino della vacanza, sarà stata l'aria aperta e la simpatia..."

Amabilidad

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
Joan V
14/11/2017

"Excursión fantastica y divertida. Excelente atención, explicaciones, trato, etc. del/de los guia/s. Muy recomendable."

IMPERDIBLE SI VAS A USHUAIA

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
Cristina C
13/11/2017

"En 4x4 atravesando lagos y bosques! Con una explicación muy detallada todo el tiempo. Excelentes guías, excelente transporte y hasta un asado de maravilla! "

Espectacular experiencia

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
Patricia Adrian... S
10/11/2017

"La majestuosidad del paisaje sumado a todo lo que aprendimos gracias a Eduardo, el guía que nos tocó, convirtió esa travesía en la más divertida, entretenida y deslumbrante que hayamos disfrutado en nuestro país. Gracias a todo el equipo por habernos enseñado tanto del lugar y habernos cocinado tan rico. Altamente recomendable!"

INCREIBLE

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
lupitaramirez
06/11/2017

"Realemnte es una actividad que no debes de perderte, conoceras una parte muy padre y excitante del lugar."

Experiencia inolvidable y completamente disfrutable

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
Enrique Gustavo B
05/11/2017

"Excelente día!!!! Divertido, paisajes alucinantes, aventura con la 4*4, excelente comida y confort. Una de las excursiones que no hay que dejar de hacer en Ushuaia. Muy destacable la actitud del personal que llevo a cabo la excursiòn, que con su conocimiento del servicio, la naturaleza , la actualidad , el buen sentido del humor y comentar la historia del lugar como una charla y no como un maestro de escuela, hicieron que la experiencia fuera mayor de lo que había visto en un programa de TV. Hay que hacerla, disfrutarla.... en todos los sentidos !! Imperdible"

Emocionante y muy divertido

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
federicopascal
04/11/2017

"Las montanas nevadas son un regalo a la vista, el refugio es un contacto especial con la naturaleza y la amabilidad del personal es extraordinaria, en definitiva es una excursión inolvidable. FP"

hacen que la estadía en Ushuaia sea mejor de lo esperado.

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
xWalpurgisnightx
04/05/2017

"Canal Fun es, sin dudas, la mejor opción para conocer Ushuaia. Lejos de las excursiones convencionales, sus paseos originales sumados a los paisajes extraordinarios y a la profesionalidad y calidez de sus guías, hacen que la estadía en Ushuaia sea mejor de lo esperado. "

quedará grabada por años en nuestro recuerdo

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
Jorge Mariscotti
27/03/2017

"Tierra del Fuego es para la humanidad, desde que Magallanes la puso en el mapa, un misterio al igual que una realidad, Con mi Sra. Rosa la hemos visitado el invierno pasado y este verano. Ofrece de todo, es imposible no disfrutarla. De las muchas actividades que emprendimos en ella, hay UNA que quedará grabada por años en nuestro recuerdo. Es la TRAVESÍA OFF-ROAD que nos dio Canal Fun. Todo el grupo humano de esta empresa lo hace con tanto amor, simpatía y profesionalismo que no siempre se disfruta. ¡¡¡GRACIAS!!! Lola (oficina), Claudio (guia y chafer en nuestro Land-Rover y Carlos (del 2do) fueron nuestros amigos."

Todas excelentes

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
Elena Turrisi
26/03/2017

"Hice: Lagos off road 4x4 Laguna Esmeralda y Encuentro con Castores Isla Gable y pingüinera con canoas Parque Nacional Trekking y Canoas (de plus) Todas excelentes y con sus particularidades cada una. El quipo de trabajo unos genios, muy atentos y divertidos, explican todo, hacen paradas para las fotos, los cafecitos, rica comida de almuerzo o cena en los refugios. Volvería a hacer más excursiones con ellos!"

Gran experiencia, la pase bárbaro

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
Marcelo Buschiazzo
28/02/2017

"Hice 3 excursiones con Canal Fun, Parque Nacional, Isla Gable y Pnguinera, y Lagos Off Road. Las 3 estuvieron muy buenas, tanto, los trekking, las navegaciones en canoa, las 4x4 y los almuerzos. Dato aparte, los guías de 10, Flor, Mauri, Felipe, Edu y me estoy olvidando de alguno. Todos las mejor onda, super copados, profesionales y predispuestos a cualquier cosa que necesites. Experiencias super recomendables Un abrazo."

Muy linda y recomendable

Daniela Requejo
29/11/2016

"En la excursión de Lagos off-road, el paisaje es hermoso y las explicaciones del guía Franco nos ayudaron mucho a entender parte de la historia del lugar,además queremos agradecer la buena onda de él, de los demás guías y el contingente con el que nos toco compartir la experiencia. Sin dejar mencionar lo rico de la comida, es la primer excursión que hago que no escatiman costos en este aspecto, el refugio donde se almuerza muy bonito. 100 % recomendables! Ojala podamos volver y de seguro los contratemos para alguna excursión nueva, pero esta vez, en presencia de nieve. Saludos desde Buenos Aires. "

una de las mejores inversiones

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
Asia Taller
20/08/2016

"Fue haber elegido esta excursión. Son excelentes. Respetuosos amables. Los guías un plus y más si te toca con CHUPE!!!. La comida es para destacar. Y cuando dicen comida es en serio hasta la bebida es canilla libre....no como otras que te dan empanadas y pizza de mala calidad y un vaso a cuenta gota. SIGAN ASÍ CANAL FUN... No me voy a cansar de recomendarlos!!!!!❤️"

Fantástica agencia de tours!

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
Alan Fregtman
24/04/2016

"Hice dos tours, el de la canoa y el de los lagos en 4x4. Ambos muy divertidos, seguros y con guías geniales. Además, con muy buen inglés! (Mi novia habla inglés y los guías se explicaban perfecto.) El de los lagos incluía una riquisima comida de carne casera a la parrilla... Mmm! "

DE LAS MEJORES TRAVESÍAS QUE HE HECHO POR EL PAÍS

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
ENRIQUE MARIO Braylan
23/03/2016

"REALMENTE UNA DE DE LAS MEJORES TRAVESÍAS QUE HE HECHO POR EL PAÍS, POR RESPETO, CORDIALIDAD, SERVICIO, SEGURIDAD, AVENTURA Y POR CONOCER LUGARES ÚNICOS DE UNA BELLEZA INCOMPARABLE ¡¡¡¡¡¡¡AH Y ASADOOOO!!!!!!! EDUARDO Y EL EQUIPO UNA MAZA Y MASA, CON Z Y S, SE LOS RECUERDA. LO HICIMOS EL 13/09/15, SI LES GUSTA UNA AVENTURA DIFERENTE VAYAN NO SE ARREPENTIRAN. GRACIAS GENTE DE CANAL FUN & NATURE"

3 magníficas excursiones

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
Lucia Porta
07/03/2016

"No soy turista, por lo tanto puede parecer raro que tome excursiones viviendo en Ushuaia desde hacen 33 años. Sin embargo, desde que descubrí esta agencia, ya llevo con ellos 3 magníficas excursiones. Es que son únicos, pues gracias a ellos, pude recorrer y disfrutar de otros hermosos paisajes de esta isla que solo por mi cuenta no podría haberlos realizados. El grupo humano con que cuenta esta magnífica agencia, guías, choferes y personal de atención al público en la oficina, es un plus muy importante más allá de las propuestas que ofrecen. Y ni hablar de la anónima gente que hay detrás para que todo funcione de maravillas, como por ejemplo el personal de cocina. ¡Excelente siempre la comida que ofrecen en cada salida! Hacen ya unos 4 años fui con ellos a: Lagos Off-Road y en lo que va del 2016 hice Isla Gable y Estancia Inés. Cada una de ellas, altamente recomendable. Sólo deben mirar las propuestas y elegir la que mas se acerque a sus intereses. Y cada peso puesto en alguna de ellas, ¡está muy bien invertido! Se los aseguro. ¡No se arrepentirán!"

Una experiencia inolvidable

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
Gabriela Rocha
17/03/2013

" junto a Canal Fun en Ushuaia que recomiendo hacer a todos los que quieran divertirse, conocer y disfrutar de la naturaleza de esta bella ciudad."

Video

Mapa