Navegación en Yate por el Canal Beagle

AR$1900

Resumen

Dificultad: Baja

Lugares: Canal Beagle,

Actividades: Avistaje de aves, Avistaje de fauna, Fotografía, Navegación, Paseos fáciles a pie,

Temporada: Todo el año

Tamaño del grupo: Yates de hasta 10 o 26 pasajeros

Comidas: Té, café y algún tentempié.

Lugar y hora de salida: Puerto de Ushuaia, 30 minutos antes de la hora de partida del tour.

Tipo de Experiencia: Actividad física suave y optativa, Con exposición al clima, Dependiente del clima,

Vestimenta Sugerida: Chaqueta impermeable + chaqueta polar. Gafas de sol.

Extras:

  • Tasa de Embarque ($20)

Descripción

Las navegaciones en yate por el Canal Beagle son de las excursiones más tradicionales que ofrece Ushuaia, ya que cuentan con el avistaje de fauna y del paisaje inolvidable de las montañas que cobijan la ciudad más austral del mundo.

Estas navegaciones en yates pequeños y medianos ofrecen el itinerario que Canal Fun recomienda: en un promedio de cuatro horas, comienzan y terminan en el puerto comercial y llegan hasta el faro Les Eclaireurs.

El itinerario que llega hasta el faro Les Eclaireurs permite visitar las Islas Bridges del Canal Beagle cerca de la bahía de Ushuaia. Uno de los atractivos de estas navegaciones es la posibilidad de disfrutar de los paisajes desde el punto de vista de los primeros navegantes de estas aguas del Sur, además del avistaje de aves y de lobos marinos.

Este servicio personalizado ofrece el itinerario recomendado por Canal Fun: hasta el Faro Les Elcaireurs (al que muchas veces se lo llama "faro del fin del mundo") y la visita de las así llamadas "isla de los pájaros" e "isla de los lobos marinos" ubicadas en las islas Bridges del Canal Beagle, a la salida de la bahía de Ushuaia.

Siempre que lo permitan las condiciones de viento se hará un desembarco para disfrutar de una caminata opcional por un sendero de interpretación de flora y restos arqueológicos que los Yámana dejaron como testimonio de la vida humana antes de la llegada de los europeos y sus costumbres. (De Junio a Octubre la presencia de nieve y hielo también pueden dificultar o impedir el desembarco y la caminata.)

Estas navegaciones en yate dependen de las condiciones de viento para realizarse y para que pueda completarse el recorrido en su totalidad. Si el viento es muy fuerte, la salida puede cancelarse o, ya en el agua, puede suspenderse el viaje por decisión del capitán del yate o de las autoridades del puerto. En estos casos, bastará con ponerse en contacto con nosotros (en nuestra oficina o por email) para recibir un reintegro de 100% de lo pagado una vez que confirmemos lo sucedido con el capitán del yate.
>> Leer Más

Itinerario:

  • Salida desde el puerto de Ushuaia.
  • Isla de los Lobos. Colonia de lobos marinos en una de las islas Bridges.
  • Isla de los Pájaros. Colonia de cormoranes en una de las islas Bridges.
  • Faro Les Eclaireurs. Punto más distante de este itinerario.
  • Descenso en Isla Bridges para una caminata optativa.
  • Regreso al puerto de Ushuaia.

Duración: 4 horas

Mapa