NOV-28 Lagos Off-Road Viking Sun™

AR$8100

Resumen

Dificultad: Baja

Lugares: Andes Fueguinos, Lago Escondido, Lago Fagnano (Khami), Paso Garibaldi, Valle Tierra Mayor,

Actividades: 4x4, Fotografía,

Temporada: salida adaptada al horario del crucero Viking Sun™ del 28 de Noviembre de 2019

Tamaño del grupo: 6 pasajeros

Comidas: Picada. Choripan + Asado con Ensalada, Postre. Bebidas Incluidas: Vino, Gaseosas, Agua Mineral. Vegetarianos y celíacos: menús disponibles con reserva previa.

Lugar y hora de salida: desde nuestra oficina en la calle Roca 136, 8:30am

Tipo de Experiencia: Apto para todo tipo de viajero, Sin esfuerzo físico, Sin exposición al clima,

Vestimenta Sugerida: Chaqueta impermeable + chaqueta polar. Zapatos o zapatillas impermeables con buena tracción. Sombrero o gorro. Gafas de sol.

Descripción

Esta excursión de día completo por el lago Escondido y el lago Fagnano, lejos de los grandes contingentes de turistas, está diseñada para un pequeño grupo de pasajeros de Viking Sun™ que visitan Ushuaia el 28 de noviembre de 2019. Para la mayoría de quienes escriben en Tripadvisor y en CruiseCritic, es la mejor excursión fuera de ruta de Ushuaia.

Este tour de 8:30 am a 4:30 pm propone disfrutar de una manera divertida y relajada de los magníficos paisajes del distrito de los lagos que, al Norte de Ushuaia, se encuentran detrás de la Cordillera de los Andes. El grupo de hasta 6 pasajeros por vehículo 4x4 viajará cómodamente y tendrá un guía bilingüe (Español-Inglés).

Comenzará desde nuestra oficina en Roca 136, a solo 280 metros del puerto de Ushuaia. Esta es en una aventura apta para todo tipo de viajero: Las personas con movilidad reducida o que simplemente prefieren descansar sus piernas podrán explorar, fotografiar y darse un banquete en el bosque fueguino, entre los lagos Escondido y Fagnano, detrás de los Andes.

Desde la Cordillera, avistaremos el Lago Escondido, una pequeña maravilla oculta en el fondo de un valle. Luego, el gigantesco lago Fagnano, imponente y magno, será el centro de nuestro día. El recorrido "off-road" y las paradas por el bosque y en la costa del lago Fagnano ofrecen diversión y disfrute de la riqueza del paisaje. La compañía de nuestros guías, la (ya famosa) comida en nuestro refugio en el Lago Fagnano y los Malbec argentinos compartidos en un ambiente afable serán memorables.

De regreso al centro de Ushuaia, dejaremos a todos los pasajeros en nuestra oficina o en la entrada al Puerto de Ushuaia a las 4:30 pm.

Las familias con niños menores de 5 años de edad pueden solicitar un "Viaje a Medida" basado en este tour.
>> Leer Más

Itinerario:

08:30 Horario estimado de salida desde nuestra oficina en la calle Roca 136*
09:00 Valles Carbajal y Tierra Mayor por Ruta 3
10:00 Paso Garibaldi. Cruce de la Cordillera.
10:30 Lago Escondido.
11:30 Fuera de Ruta -1 hora-
12:30 Lago Fagnano. Llegada al Refugio.
12:45 Almuerzo.
15:00 Regreso a Ushuaia
16:30 Arribo a Ushuaia.*

*Horarios estimados que dependen de la puntualidad de los pasajeros del crucero. El desarrollo de la excursión puede cambiar el orden y tiempo de las actividades, según lo haga necesaria alguna demora menor ocasionada por el puerto de Ushuaia y el crucero.

*Si por causa de fuerza mayor el crucero impidiese desembarcar a todos sus pasajeros en Ushuaia, debe informarnos de esa situación para que, una vez que hayamos verificado la situación con las autoridades portuarias, quienes hayan contratado este servicio reciban de nosotros un reembolso del 100%.

*Ocasionalmente, y si nuestra logística lo hiciese posible, uno de los tramos hacia o desde el área en el que tiene lugar la aventura fuera de ruta en 4×4 puede hacerse en un bus para mayor comodidad y conveniencia de los pasajeros.

Mapa