Parque Nacional Medio Día

$2390

Resumen

Dificultad: Baja

Lugares: Archipielago Cormoranes, Bahía Ensenada, Bahía Lapataia, Ensenada Zaratiegui, Lago Acigami, Lago Roca, Laguna Verde, Parque Nacional Tierra del Fuego, Río Lapataia, Río Ovando,

Actividades: Avistaje de aves, Avistaje de fauna, Fotografía, Paseos fáciles a pie,

Temporada: Octubre a Abril

Tamaño del grupo: Hasta 15 pasajeros.

Comidas: Snacks + Pollo guisado a la portuguesa, acompañado de arroz con vegetales. Bebidas incluidas: agua mineral, vino tinto Patagónico y refrescos. Vegetarianos y celíacos: menús disponibles con reserva previa.

Lugar y hora de salida: desde nuestra oficina en la calle Roca 136, 8:30am

Tipo de Experiencia: Actividad física suave y optativa, Apto para todo tipo de viajero, Con exposición al clima,

Vestimenta Sugerida: Chaqueta impermeable + chaqueta polar. Zapatos o zapatillas impermeables con buena tracción. Sombrero o gorro. Gafas de sol.

Extras:

  • No incluye entrada al Parque Nacional, pagadera sólo en pesos al ingresar. ($420)

Caminatas cortas y fáciles, en grupos pequeños, por los lugares más relevantes y bonitos del Parque Nacional Tierra del Fuego.

Descripción

Este tour de alrededor de unas 6 horas de duración visita los lugares más relevantes del Parque Nacional Tierra del Fuego. Esta propuesta ofrece varias ventajas fundamentales frente a los demás servicios disponibles:

  • En comparación con los tours llamados "convencionales", nuestros grupos son mucho más pequeños.

  • Nuestros guías ofrecen un contacto más directo y más cálido, con mucha información y atención al detalle.

  • Ya que no tenemos en cuenta el tren, aprovechamos mejor el tiempo, lo que garantiza una experiencia mucho mejor del Parque Nacional: con más tiempo, tendremos la tranquilidad de poder dedicarle tiempo a lo verdaderamente importante de la zona Oeste de Ushuaia.

  • Ofrecemos un almuerzo muy elogiado por pasajeros de todo el mundo, en un ambiente tranquilo, dentro del Parque Nacional.


Comenzaremos a las 8:30 AM y, luego de un viaje de entre 25 y 45 minutos desde desde nuestra oficina en la calle Roca 136, dentro del Parque Nacional Tierra del Fuego recorreremos los sitios más relevantes, que estarán en su mayor parte libres de los grandes contingentes de turistas. Andaremos a pie algunos senderos de dificultad baja y aprovecharemos el tiempo al máximo con lo que realmente vale la pena conocer en esta zona.

El guía propondrá un itinerario lleno de información que cubre todos los puntos panorámicos y de interés más populares dentro del Parque Nacional. Visitaremos bahía Ensenada, el archipiélago Cormoranes y, por supuesto, bahía Lapataia, el final de todos los caminos de América. También veremos los ríos y lagunas dentro del Parque Nacional y el lago Acigami (llamado por un corto tiempo lago Roca). En esta zona, serviremos el almuerzo (incluido, con bebidas).

Estaremos de regreso en el centro de la ciudad alrededor de las 2:30 PM, a tiempo para disfrutar alguna otra actividad vespertina (nuestro tour de caminata "Laguna Esmeralda" o una navegación en el Canal Beagle calzan perfectamente y ¡terminan de completar un día fantástico!)
>> Leer Más

Un buen almuerzo, con bebidas incluidas, en un lugar tranquilo, cómodo y exclusivo dentro del Parque Nacional Tierra del Fuego.

Itinerario:

8:30 Salida desde nuestra oficina en la calle Roca 136.
9:00 Arribo al Parque Nacional. Recorrido en vehículo por Bahía Ensenada, Lago Acigami (ex Roca), Laguna Verde, Rio Ovando y Bahía Lapataia. Caminatas cortas en diferentes lugares.
12:45 Almuerzo
13:45 Regreso a Ushuaia.
14:30 arribo a Ushuaia.

*Horarios aproximados.

*Entre Octubre y Abril los horarios pueden variar en media hora.

Opiniones:

contentos con los servicios brindados

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
Mario Premiani
28/03/2017

"Contratamos el tour de medio dia al parque nacional TDF, puntuales nos buscal del hotel, nuestra guia REBE y el chofer excelente 10 puntos super amables y con muy buena predisposición. El tour con caminata por el bosque de 10, la vista de los miradores y paradas muy lindas para disfrutar realmente. Combinamos con ellos para la tarde hacer la navegacion por el canal de Beagle, que nos gestionaron la reserva y la gente del barco, quienes también se portaron super bien, la pasamos genial y con una yapa inclusive, avistaje de una ballena que según nos comentaba el guia y el capitán no se da a menudo asi que super contentos con los servicios brindados."

Mapa