Parque Nacional Medio Día

$2100

Resumen

Dificultad: Baja

Lugares: Archipielago Cormoranes, Bahía Ensenada, Bahía Lapataia, Ensenada Zaratiegui, Lago Acigami, Lago Roca, Laguna Verde, Parque Nacional Tierra del Fuego, Río Lapataia, Río Ovando,

Actividades: Avistaje de aves, Avistaje de fauna, Fotografía, Paseos fáciles a pie,

Temporada: Octubre a Abril

Tamaño del grupo: Hasta 15 pasajeros.

Comidas: Snacks + Pollo guisado a la portuguesa, acompañado de arroz con vegetales. Bebidas incluidas: agua mineral, vino tinto Patagónico y refrescos. Vegetarianos y celíacos: menús disponibles con reserva previa.

Lugar y hora de salida: Hotel, entre 8am y 9am

Tipo de Experiencia: Actividad física suave y optativa, Apto para todo tipo de viajero, Con exposición al clima,

Vestimenta Sugerida: Chaqueta impermeable + chaqueta polar. Zapatos o zapatillas impermeables con buena tracción. Sombrero o gorro. Gafas de sol.

Extras:

  • No incluye entrada al Parque Nacional, pagadera sólo en pesos al ingresar. ($420)

Caminatas cortas y fáciles, en grupos pequeños, por los lugares más relevantes y bonitos del Parque Nacional Tierra del Fuego.

Descripción

Este tour de alrededor de duración de unas 6 horas visita los lugares más relevantes del Parque Nacional Tierra del Fuego. Esta propuesta ofrece varias ventajas fundamentales frente a los demás servicios disponibles:
  • En comparación con los tours llamados "convencionales", nuestros grupos son mucho más pequeños.
  • Nuestros guías ofrecen un contacto más directo y más cálido, con mucha información y atención al detalle.
  • Ya que no tenemos en cuenta el tren, aprovechamos mejor el tiempo, lo que garantiza una experiencia mucho mejor del Parque Nacional: con más tiempo, tendremos la tranquilidad de poder dedicarle tiempo a lo verdaderamente importante de la zona Oeste de Ushuaia.
  • Ofrecemos un almuerzo muy elogiado por pasajeros de todo el mundo, en un ambiente tranquilo, dentro del Parque Nacional.
Comenzaremos desde las 8 AM y, luego de un viaje de entre 25 y 45 minutos desde el hotel, dentro del Parque Nacional Tierra del Fuego recorreremos los sitios más relevantes, que estarán en su mayor parte libres de los grandes contingentes de turistas. Andaremos a pie algunos senderos de dificultad baja y aprovecharemos el tiempo al máximo con lo que realmente vale la pena conocer en esta zona. El guía propondrá un itinerario lleno de información que cubre todos los puntos panorámicos y de interés más populares dentro del Parque Nacional. Visitaremos bahía Ensenada, el archipiélago Cormoranes y, por supuesto, bahía Lapataia, el final de todos los caminos de América. También veremos los ríos y lagunas dentro del Parque Nacional y el lago Acigami (llamado por un corto tiempo lago Roca). En esta zona, serviremos el almuerzo (incluido, con bebidas). Estaremos de regreso en el centro de la ciudad alrededor de las 2:30 PM, a tiempo para disfrutar alguna otra actividad vespertina (nuestro tour de caminata "Laguna Esmeralda" o una navegación en el Canal Beagle calzan perfectamente y ¡terminan de completar un día fantástico!)
Leer Más

Un buen almuerzo, con bebidas incluidas, en un lugar tranquilo, cómodo y exclusivo dentro del Parque Nacional Tierra del Fuego.

Itinerario:

8:30/9:00 Pick up por el hotel.
9:00 Arribo al Parque Nacional. Recorrido en vehículo por Bahía Ensenada, Lago Acigami (ex Roca), Laguna Verde, Rio Ovando y Bahía Lapataia. Caminatas cortas en diferentes lugares.
12:45 Almuerzo
13:45 Regreso a Ushuaia.
14:30 arribo a Ushuaia.

*Horarios aproximados.

*Entre Octubre y Abril los horarios pueden variar en media hora.

Mapa