Parque Nacional Medio Día

AR$2390

Resumen

Dificultad: Baja

Lugares: Archipielago Cormoranes, Bahía Ensenada, Bahía Lapataia, Ensenada Zaratiegui, Lago Acigami, Lago Roca, Laguna Verde, Parque Nacional Tierra del Fuego, Río Lapataia, Río Ovando,

Actividades: Avistaje de aves, Avistaje de fauna, Fotografía, Paseos fáciles a pie,

Temporada: Octubre a Abril

Tamaño del grupo: Hasta 15 pasajeros.

Comidas: Tortilla de papas, ensalada mediterránea con pasta, ensalada de lentejas, bocaditos de polenta y queso. Pollo y vegetales salteados al wok. Agua mineral, gaseosas y vino tinto Malbec patagónico. Vegetarianos y celíacos: menús disponibles con reserva previa.

Lugar y hora de salida: desde nuestra oficina en la calle Roca 136, 8:00am

Tipo de Experiencia: Actividad física suave y optativa, Apto para todo tipo de viajero, Con exposición al clima,

Vestimenta Sugerida: Chaqueta impermeable + chaqueta polar. Zapatos o zapatillas impermeables con buena tracción. Sombrero o gorro. Gafas de sol.

Extras:

  • No incluye entrada al Parque Nacional, pagadera sólo en pesos al ingresar. ($490)

Caminatas cortas y fáciles, en grupos pequeños, por los lugares más relevantes y bonitos del Parque Nacional Tierra del Fuego.

Descripción

Este tour de alrededor de unas 6 horas de duración visita los lugares más relevantes del Parque Nacional Tierra del Fuego. Esta propuesta ofrece varias ventajas fundamentales frente a los demás servicios disponibles:

  • En comparación con los tours llamados "convencionales", nuestros grupos son mucho más pequeños.

  • Nuestros guías ofrecen un contacto más directo y más cálido, con mucha información y atención al detalle.

  • Ya que no tenemos en cuenta el tren, aprovechamos mejor el tiempo, lo que garantiza una experiencia mucho mejor del Parque Nacional: con más tiempo, tendremos la tranquilidad de poder dedicarle tiempo a lo verdaderamente importante de la zona Oeste de Ushuaia.

  • Ofrecemos un almuerzo muy elogiado por pasajeros de todo el mundo, en un ambiente tranquilo, dentro del Parque Nacional.


Comenzaremos a las 8:30 AM y, luego de un viaje de entre 25 y 45 minutos desde nuestra oficina en la calle Roca 136, dentro del Parque Nacional Tierra del Fuego recorreremos los sitios más relevantes, que estarán en su mayor parte libres de los grandes contingentes de turistas. Andaremos a pie algunos senderos de dificultad baja y aprovecharemos el tiempo al máximo con lo que realmente vale la pena conocer en esta zona.

El guía propondrá un itinerario lleno de información que cubre todos los puntos panorámicos y de interés más populares dentro del Parque Nacional. Visitaremos bahía Ensenada, el archipiélago Cormoranes y, por supuesto, bahía Lapataia, el final de todos los caminos de América. También veremos los ríos y lagunas dentro del Parque Nacional y el lago Acigami (llamado por un corto tiempo lago Roca). En esta zona, serviremos el almuerzo (incluido, con bebidas).

Estaremos de regreso en el centro de la ciudad alrededor de las 2:30 PM, a tiempo para disfrutar alguna otra actividad vespertina (nuestro tour de caminata "Laguna Esmeralda" o una navegación en el Canal Beagle calzan perfectamente y ¡terminan de completar un día fantástico!)
>> Leer Más

Un buen almuerzo, con bebidas incluidas, en un lugar tranquilo, cómodo y exclusivo dentro del Parque Nacional Tierra del Fuego.

Itinerario:

8:00 Salida desde nuestra oficina en la calle Roca 136.
9:00 Arribo al Parque Nacional. Recorrido en vehículo por Bahía Ensenada, Lago Acigami (ex Roca), Laguna Verde, Rio Ovando y Bahía Lapataia. Caminatas cortas en diferentes lugares.
12:45 Almuerzo
13:45 Regreso a Ushuaia.
14:00 Arribo a Ushuaia.

*Horarios aproximados.

*Entre Octubre y Abril los horarios pueden variar en media hora.

Opiniones:

Experiencia Parque Nacional Ushuaia

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
Daniela R
05/03/2019

"Excelente atención, guías simpáticos, claros y muy amables. Experiencia super recomendable para vivirla en pareja. Comida muy rica, paisajes hermosos!"

excursiones imperdibles!!

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
visitante201982019
03/03/2019

"Contraté tres excursiones: Lagos Off-road, senderismo Parque nacional , Laguna Esmeralda. Todo super bien: desde el asesoramiento previo, las guias y el guia (Frodo) (excelentes!). Puntualidad, gentileza, los recorridos... La caminata a Laguna Esmeralda fue increíble y la cena en la cabaña algo que nunca olvidaré. Cuando regrese a Ushuaia los vuelvo a elegir! gracias a todo el equipo de Canal Fun!!"

IMPERDIBLE y UNICA

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
Irene1651
04/02/2019

"Realicé todas las excursiones con Canal fun, por segunda vez. Y lo haría una tercera. son la mejor empresa de Ushuaia, no solo por lo particular de todas sus salidas, a lugares que solo ellos van, con cenas, o almuerzos incluidas en lugares soñados y EXQUISITAS!!! Sino que son una empresa con un nivel de responsabilidad unico. Estan atentos a TODO lo que necesites en cualqueir aspecto, te ayudan para que disfrutes cada minuto. Siempre con buena onda, la palabra justa y la mano que ayuda para poder seguir en cada excursion. Agradezco a cada uno de los qeu me acompañaron, desde el factor humano, desde choferes, cocineros, guias, guias boteros, etc. todos y cada uno de ellos son lo mejor de nuestra experiencia. Pato, Vicky, Mauri, Flor, Chuqui, Nico, Fede, Frodo, Eduardo, Jorge, Santi, Miguel, todos las personas con las que hemos tenido contacto en nuestras excursiones (4) y en todas hemos recibido la mejor atención, afecto, calidez, preocupación, servicio. NO DEJEN DE PROBAR DE HACER AUNQUE SEA UNA, me lo van a agradecer."

Excelente

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
Santander_13
28/01/2019

"Todas las experiencias vividas con Canal Fun, en las 4 excursiones que realizamos con ellos, fueron una mejor que la otra, son geniales, mas alla del tipo de excursiones que son diferentes a todas las otras agencias, y muy completas, con almuerzos y / o cenas, de primera calidad todo, debemos destacar que nada de eso seria tan maravilloso sino fuera por los guias, los guias boteros y los choferes, fueron lo mejor en todas las salidas"

Muy buena agencia!

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
Diego Alvarez
10/01/2019

"Solo tome una excursión con ellos. Mi impresión es que tienen todo muy bien organizado. El guía muy profesional y atento con nosotros. Se preocupan porque el turista la pase súper bien."

La mejor empresa para conocer las maravillas que nos ofrece Ushuaia.

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
Oliv C
05/12/2018

"Los trabajadores muy amables y dispuestos a darlo todo para que disfrutemos de cualquiera de las excursiones que ofrecen ( Lo comprobamos con Lagos y Parque Nacional)"

Vacacional

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
Osvaldo C
19/11/2018

"Ushuaia Es incredible Gente amable Precios accesibles Buen hotel Buenos restaurants Hermosas excursiónes con divertidos y amables guías Grupos de excursion solidarios siempre"

contentos con los servicios brindados

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
Mario Premiani
28/03/2017

"Contratamos el tour de medio dia al parque nacional TDF, puntuales nos buscal del hotel, nuestra guia REBE y el chofer excelente 10 puntos super amables y con muy buena predisposición. El tour con caminata por el bosque de 10, la vista de los miradores y paradas muy lindas para disfrutar realmente. Combinamos con ellos para la tarde hacer la navegacion por el canal de Beagle, que nos gestionaron la reserva y la gente del barco, quienes también se portaron super bien, la pasamos genial y con una yapa inclusive, avistaje de una ballena que según nos comentaba el guia y el capitán no se da a menudo asi que super contentos con los servicios brindados."

Mapa