Parque Nacional Trekking y Canoas Invernal

AR$3480

Resumen

Dificultad: Media

Lugares: Archipielago Cormoranes, Bahía Lapataia, Lago Acigami, Lago Roca, Laguna Verde, Parque Nacional Tierra del Fuego, Río Lapataia, Río Ovando,

Actividades: Actividades en la nieve, Avistaje de aves, Avistaje de fauna, Caminatas, Canoas, Fotografía, Paseos fáciles a pie,

Temporada: Julio a Octubre

Tamaño del grupo: hasta 15 personas

Comidas: Sopa + Cazuela de pollo + postre. Bebidas incluidas: refrescos, agua mineral, vino tinto patagónico. Vegetarianos y celíacos: menús disponibles con reserva previa.

Lugar y hora de salida: Hoteles, desde las 9am

Tipo de Experiencia: Actividad física moderada, Con exposición al clima, Dependiente del clima, No requiere experiencia, NO requiere saber nadar,

Vestimenta Sugerida: Equipo de ski (interiores térmicos, chaqueta impermeable + chaqueta polar, zapatos de montaña, calcetines térmicos, guantes y gorro de abrigo). Gafas de sol. Un par de calcetines extra para cambiarse luego de la actividad en canoas.

Descripción

Entre Julio y Octubre, el Parque Nacional Tierra del Fuego invita a disfrutar de la nieve de manera inusual y emocionante. Este tour es un plan excepcional para conocer el cielo más azul y los colores del bosque debajo del blanco manto del invierno.

La excursión ideal para esquiadores que también desean explorar, descansar y disfrutar un día lleno de emociones, bellos paisajes, buena mesa y buena compañía.

En esta excursión podrás conocer con guías excepcionales el lugar más visitado de Tierra del Fuego desde una perspectiva naturalista, aventurera y divertida.

Comenzaremos desde tu hotel rumbo al Oeste. Te llevamos a disfrutar de la aventura que es andar en canoas dentro de ríos y bahía marítimas que nos ofrece el Parque con total seguridad y comodidad. Luego, caminaremos con un guía especializado por donde nos lo permita la nieve y hielo para que conozcas todo lo posible y preguntes sobre historia natural, ecología, los primeros habitantes y lo que quieras saber de este paraíso en el Fin del Mundo. Al mediodía preparamos un buen almuerzo con bebidas. Y por la tarde, después de la comida, la sobremesa y la charla, regresaremos a tu hotel alrededor de las 4 PM.
>> Leer Más

Itinerario:

09:00 Pick up por los hoteles.
10:15 Arribo al río Lapataia próximo al Archipiélago Cormoranes.
10:30 Charla técnica y preparación para subir a las canoas.
10:45 Comienzo de actividad en canoas – 45/60 minutos* -.
11:45 Arribo al mirador de Bahía Lapataia.
12:00 Caminatas por los senderos disponibles -2 horas-.
14:00 Almuerzo.
15:00 Regreso a Ushuaia.
15:45/16:00 Arribo a Ushuaia.

* Horario estimado: con malas condiciones de clima, la actividad en canoas puede reducirse a 30 minutos.

Opiniones:

Lagos Off Road y Parque Nacional trekking y canoas!

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
Sofiamoreyra
31/08/2018

"Excelente,muy profesionales y divertidos! Buena onda! Viajamos con Eduardo, Chucky y Ana! Los tres grandes profesionales! Las actividades muy divertidas, seguras y en el final de cada una un almuerzo espectacular!"

INCREIBLE!!

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
Mararot
28/06/2018

"Caminata con raquetas por el Parque Nacional nevado de la mano de un guía especializado - una experiencia para no perderse - y luego almuerzo casero y exquisito en refugio;. Quiero volver!!!!"

Video

Mapa