Parque Nacional Trekking y Canoas Invernal

AR$3700

Resumen

Dificultad: Media

Lugares: Archipielago Cormoranes, Bahía Lapataia, Lago Acigami, Lago Roca, Laguna Verde, Parque Nacional Tierra del Fuego, Río Lapataia, Río Ovando,

Actividades: Actividades en la nieve, Avistaje de aves, Avistaje de fauna, Caminatas, Canoas, Fotografía, Paseos fáciles a pie,

Temporada: Julio a Octubre

Tamaño del grupo: hasta 15 personas

Comidas: Sopa + Cazuela de pollo + postre. Bebidas incluidas: refrescos, agua mineral, vino tinto patagónico. Vegetarianos y celíacos: menús disponibles con reserva previa.

Lugar y hora de salida: Hoteles, desde las 9am

Tipo de Experiencia: Actividad física moderada, Con exposición al clima, Dependiente del clima, No requiere experiencia, NO requiere saber nadar,

Vestimenta Sugerida: Equipo de ski (interiores térmicos, chaqueta impermeable + chaqueta polar, zapatos de montaña, calcetines térmicos, guantes y gorro de abrigo). Gafas de sol. Un par de calcetines extra para cambiarse luego de la actividad en canoas.

Descripción

Entre Julio y Octubre, el Parque Nacional Tierra del Fuego invita a disfrutar de la nieve de manera inusual y emocionante. Este tour es un plan excepcional para conocer el cielo más azul y los colores del bosque debajo del blanco manto del invierno.

La excursión ideal para esquiadores que también desean explorar, descansar y disfrutar un día lleno de emociones, bellos paisajes, buena mesa y buena compañía.

En esta excursión podrás conocer con guías excepcionales el lugar más visitado de Tierra del Fuego desde una perspectiva naturalista, aventurera y divertida.

Comenzaremos desde tu hotel rumbo al Oeste. Te llevamos a disfrutar de la aventura que es andar en canoas dentro de ríos y bahía marítimas que nos ofrece el Parque con total seguridad y comodidad. Luego, caminaremos con un guía especializado por donde nos lo permita la nieve y hielo para que conozcas todo lo posible y preguntes sobre historia natural, ecología, los primeros habitantes y lo que quieras saber de este paraíso en el Fin del Mundo. Al mediodía preparamos un buen almuerzo con bebidas. Y por la tarde, después de la comida, la sobremesa y la charla, regresaremos a tu hotel alrededor de las 4 PM.
>> Leer Más

Itinerario:

09:00 Pick up por los hoteles.
10:15 Arribo al río Lapataia próximo al Archipiélago Cormoranes.
10:30 Charla técnica y preparación para subir a las canoas.
10:45 Comienzo de actividad en canoas – 45/60 minutos* -.
11:45 Arribo al mirador de Bahía Lapataia.
12:00 Caminatas por los senderos disponibles -2 horas-.
14:00 Almuerzo.
15:00 Regreso a Ushuaia.
15:45/16:00 Arribo a Ushuaia.

* Horario estimado: con malas condiciones de clima, la actividad en canoas puede reducirse a 30 minutos.

Opiniones:

Excelente servicio

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
vickylore
14/07/2019

"Durante nuestra estadía en Ushuaia realizamos el Trekking en el Parque Nacional con canoas. La experiencia es maravillosa, los guías son profesionales con muy buena onda. Compartieron con nosotros mucha información del lugar y manejan varios idiomas. También prepararon un almuerzo exquisito en un iglú en el medio de la nieve. La reserva la hicimos por la Web y no hubo ningún inconveniente, en su oficina nos recomendaron el paseo en yate por el canal Beagle y pudimos reservar los tickets en el momento, hasta nos indicaron el mejor día para ir y así tener mejor visibilidad (ya que esos días hubo bastante niebla)."

FANTASTICA EXPERIENCIA

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
cabaniasmartial
04/06/2019

"Excelente servicio. Te buscan por el hotel y comienza la aventura. Traslado al Parque Nacional recorriendo hermosos lugares y caminando por algunas sendas con altísimos árboles de Lengas y Guindos. Despues una excitante remada desde el Lago Roca hasta la Bahia Lapataia y un riquísimo asado en la parada obligada. Unas 5 horas de grandes experiencias. Muy recomendable esta excursión. El trato del guia excelente. Todo muy profesional."

Lagos Off Road y Parque Nacional trekking y canoas!

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
Sofiamoreyra
31/08/2018

"Excelente,muy profesionales y divertidos! Buena onda! Viajamos con Eduardo, Chucky y Ana! Los tres grandes profesionales! Las actividades muy divertidas, seguras y en el final de cada una un almuerzo espectacular!"

INCREIBLE!!

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
Mararot
28/06/2018

"Caminata con raquetas por el Parque Nacional nevado de la mano de un guía especializado - una experiencia para no perderse - y luego almuerzo casero y exquisito en refugio;. Quiero volver!!!!"

Video

Mapa