Paseos a caballo

A partir de:
AR$2100
Consultar

Resumen

Dificultad: Baja

Lugares: Cerca de Ushuaia,

Actividades: Paseos a caballo,

Temporada: Octubre a Mayo

Tamaño del grupo: hasta 20 pasajeros

Comidas:

Lugar y hora de salida: Hoteles, 10 AM o 3 PM

Tipo de Experiencia: Actividad física moderada, Con exposición al clima, No requiere experiencia,

Vestimenta Sugerida:

Descripción

En un paseo a caballo entre el Canal Beagle y el Monte Susana -ubicado a mitad de camino entre Ushuaia y el Parque Nacional Tierra del Fuego- podemos llegar a la costa del Canal Beagle. Allí, aparecerán ante nosotros las imponentes islas Navarino y Hoste. Este es un paseo apto para gente sin experiencia previa, en el que atravesaremos la particular vegetación del bosque subantártico y podremos interpretar sus diferentes especies. Esperamos poder encontrar también múltiples aves típicas de la zona.

Desandando el camino sobre las costas del canal encontraremos Concheros, vestigios de una antigua cultura de nómades: los Yamana. Antes de regresar a nuestro lugar de partida recorreremos la margen del Río Pipo para luego vadearlo y culminar este paseo inolvidable.

Se ofrecen paseos de 2 horas o de 4 horas (mucho más recomendable esta última, ya que el alcance del recorrido justifica más el tiempo invertido en los traslados a los puntos de comienzo y fin de la actividad). Estos precios incluyen los traslados ida y vuelta del hotel y agua embotellada. Es necesario contactarse con nosotros por medio del formulario en esta página para averiguar la fechas y horarios disponibles. Los horarios habituales de comienzo son: 9 AM y 3 PM.

Importante: El peso máximo admitido de los pasajeros es 95 kilos.
>> Leer Más

Itinerario:

Traslados desde el hotel y de regreso.
Comienzo alrededor de las 9 AM o 2:30 PM

Solicitar Información