Sea Kayak Canal Beagle

AR$5180

Resumen

Dificultad: Media

Lugares: Canal Beagle, Cerca de Ushuaia,

Actividades: Avistaje de aves, Avistaje de fauna, Sea Kayak,

Temporada: Noviembre a Abril

Tamaño del grupo: Hasta 6 pasajeros

Comidas: Snacks + boxed lunch + postre. Bebidas Incluidas: Vino, gaseosas, agua mineral. Vegetarianos y celíacos: menús disponibles con reserva previa.

Lugar y hora de salida: Desde nuestra oficina en la calle Roca 136, 8am

Tipo de Experiencia: Actividad física moderada, Con exposición al clima, Dependiente del clima, No requiere experiencia, Requiere saber nadar,

Vestimenta Sugerida: Interiores térmicos. Camisetas y otras prendas de clima cálido para usar en capas. Gafas de sol con protección UV. Protector solar y protector labial. Un par de pantalones y de calcetines extra Bolsas de plástico con cierre hermético como protección adicional para cámaras, baterías, etc.

Te proveemos el equipo completo de kayak para que disfrutes de esta actividad serena y panorámica ¡y para que luzcas como todo un profesional en tus fotos de viaje!

Descripción

Esta actividad combina el atractivo de las excursiones de senderismo o de los safaris fotográficos, desde una perspectiva que expande el área de descubrimiento a los mares que el hombre navega desde hace 7.000 años. Los Yámana, naturales de este paisaje, navegaban con sus frágiles canoas de corteza de árbol. Las mujeres eran las que remaban y buceaban para recolectar moluscos. Los niños cuidaban del fuego en las canoas y el hombre, al frente y con su arpón, en busca del lobo marino.

En kayak doble de expedición, surcamos las aguas para redescubrir playas deshabitadas y rincones majestuosos. Si alguna vez quiso vivir la experiencia de remar en un sitio de leyenda, los mejores guías especializados lo acompañarán con el equipo adecuado y las condiciones de seguridad necesarias.
>> Leer Más

En grupos de hasta 6 personas, en kayaks dobles de travesía en mar, con toda la comodidad y la seguridad necesarias para una aventura que se vive aquí desde hace 7000 años.

Itinerario:

8:00 hs Salida desde nuestra oficina en la calle Roca 136.
8:30 hs Arribo a Bahia Golondrina. Preparación de los kayaks y charla tecnica.
9:30 hs Comienzo de la Remada hacia el oeste por el Canal Beagle
12:00 hs Arribo a Bahía Cucharita y almuerzo.
13:00 hs Continuación de la remada por el Canal Beagle.
14:00 hs Arribo a Bahía Cauquenes, Ushuaia.

Opiniones:

Kayak por la costa de Ushuaia

thumb_upthumb_upthumb_upthumb_upthumb_up
Jose F
24/10/2018

"Ha sido una de las mejores experiencias de nuestra vida! Realizamos un tour privado en kayak por la costa desde Ushuaia hasta el Parque Nacional de Tierra de Fuego (Bahía cucharita). No podría habernos salido mejor el plan: un día fantástico y el agua calma y cristalina, el mejor guía de Argentina (gracias Gonzalo, eres un crack), un pequeño paseo por el parque con vistas privilegiadas, unas trufas exquisitas, la comida fantástica y el trato inmejorable! Esteban fue un anfitrión magnífico!! Son los mejores organizando actividades!!! Altamente recomendable!"

Mapa