Sea Kayak Dos Días

AR$17900*

Resumen

Dificultad: Alta

Lugares: Árbol bandera, Bahía Brown, Canal Beagle, Estancia Harberton, Isla Gable, Paso Guaraní (Canal Beagle), Río Lasifashaj,

Actividades: Acampe, Avistaje de aves, Avistaje de fauna, Caminatas, Multi Actividades, Sea Kayak,

Temporada: Octubre a Abril

Tamaño del grupo: 6 pasajeros

Comidas: Refrigerio, almuerzo, merienda y cena caliente del primer día y desayuno, refrigerio, almuerzo y merienda del segundo día con bebidas incluidas. Vegetarianos y celíacos: menús disponibles con reserva previa.

Lugar y hora de salida: 8am desde la oficina de Canal en Roca 136.

Tipo de Experiencia: Actividad física intensa, Con exposición al clima, No requiere experiencia, Requiere saber nadar,

Vestimenta Sugerida: Interiores térmicos. Camisetas de manga corta y larga y otras prendas de clima cálido para usar en capas. Suéteres livianos. Gafas de sol con protección UV. Protector solar y protector labial. Un par de pantalones y de calcetines extra. Bolsas de plástico con cierre hermético como protección adicional para cámaras, baterías, etc. Chaqueta impermeable + chaqueta polar. Zapatos o zapatillas impermeables con buena tracción. Bastones de trekking. Calzado extra y calcetines extra para usar en los momentos de descanso del tour. Una mochila pequeña o una bolsa similar con tirantes para llevar la cámara y otros equipos. Gafas de sol con protección UV. Protector solar cuidado de la piel: artículos de tocador personales, incluyendo protector solar y loción hidratante. Opcionales: gorro de esquí de lana, bufanda y guantes. Por favor, háganos saber si no trae su propio saco y esterilla de dormir.

Extras:

  • Entrada a la Estancia Harberton ($650)

* Este extra se añadirá al carrito

Descripción

Comenzando a las 8:00 am desde su hotel, y después de 70 km de viaje a Bahía Brown, el lugar elegido para comenzar nuestra aventura en kayak, habremos recorrido el antiguo bosque a lo largo de la ruta J. Bahía Brown tiene un paisaje increíblemente hermoso y también tiene un famoso grupo de árboles "bandera". Después de recibir el equipo adecuado, es hora de "hacerse a la mar" y disfrutar de las playas más hermosas y las bahías remotas a lo largo del Canal Beagle.

Después de andar en kayak durante aproximadamente 2 horas, y una vez que llegamos a la deshabitada Isla Gable, la más grande del Canal de Beagle, encontraremos nuestro refugio, una construcción pintoresca que hemos restaurado sin alterar su pasado. Allí nos relajaremos mientras disfrutamos una deliciosa comida caliente. Después del almuerzo, haremos una caminata en la isla, y tendremos la oportunidad de andar en kayak una vez más antes de la cena.

Cuando llegue la noche, y después de un día muy activo, dormiremos en medio del Canal de Beagle, "desconectados" y acampando bajo las estrellas estrellas del Sur.

El segundo día, después del desayuno, sacaremos el máximo provecho de un día completo en kayak en esta área vasta, salvaje y tranquila. Para disfrutar realmente dos días muy emocionantes, ponemos a su disposición todos los equipos y medidas de seguridad necesarias y guías bilingües (español-ingles) especializados. Consulta por la disponibilidad de guías de habla francesa.
>> Leer Más

Itinerario:

08:00 Salida desde Ushuaia
10:00 Arribo a bahía Brown. Preparación de equipos. Charla técnica y de seguridad en el uso de los kayaks.
11:00 Cruce y comida en la isla Gable.
12:00 Comienzo de la remada hacia el Oeste por el Paso Guaraní, que separa a Tierra del Fuego de las islas Gable y Waru.
13:30 Parada y almuerzo.
14:30 Arribo al extremo Oeste de la Isla. Caminata de 1 hora hasta los el acantilado que da al Canal Beagle.
15:30 Regreso en kayak hasta el refugio. Tiempo total de remada 4/5 horas
17:00 Merienda
18:30 Caminata corta.
20:30 Cena
Día 2
08:00 Desayuno
09:00 Preparación para salir a remar
09:30 Cruce de equipos hasta el vehículo.
10:00 Comienzo de la remada hacia el Este.
12:30 Parada para almorzar.
13:30 Continuación de la remada hacia el Este hasta la estancia Harberton. Tiempo total de remada: 4/5 horas.
16:00 Arribo a la estancia y regreso a Ushuaia.
18:00 Arribo a Ushuaia.*

*Horarios aproximados. El desarrollo de la excursión puede cambiar el orden y tiempo de las actividades.

Entre Noviembre y Abril los horarios varían según la duración de los días.

Video

Mapa