Sea Kayak en Isla Gable

AR$7050*

Resumen

Dificultad: Alta

Lugares: Canal Beagle, Paso Guaraní (Canal Beagle),

Actividades: Avistaje de aves, Sea Kayak,

Temporada: Noviembre a Abril

Tamaño del grupo: hasta 6 pasajeros. Consulte por grupos mayores.

Comidas: Picada, sándwich, postre. Bebidas incluidas: gaseosa, agua mineral. Vegetarianos y celíacos: menús disponibles con reserva previa.

Lugar y hora de salida: Nuestra oficina en la calle Roca 136, 8am

Tipo de Experiencia: Actividad física intensa, Con exposición al clima, Dependiente del clima, No requiere experiencia, Requiere saber nadar,

Vestimenta Sugerida: Interiores térmicos. Camisetas y otras prendas de clima cálido para usar en capas. Gafas de sol con protección UV. Protector solar y protector labial. Un par de pantalones y de calcetines extra Bolsas de plástico con cierre hermético como protección adicional para cámaras, baterías, etc.

Extras:

  • Entrada a la Estancia Harberton ($480)

* Este extra se añadirá al carrito

Descripción

Entre los destinos para la actividad en kayak de travesía en mar, el Canal Beagle sobresale por su paisaje y su historia. La vasta zona del Canal al Este de Ushuaia nos acerca al Atlántico y nos ofrece la sensación de libertad y distancia de la civilización. Después de solo una hora y media de viaje en vehículo a esta región, podemos sentir como si hubiéramos sido transportados a la época en que los Yámana habitaban el mar en este lugar remoto del planeta.

Esta es una excursión de día completo durante la que atravesaremos el bosque fueguino a lo largo de la Ruta J, lejos de Ushuaia. La zona ofrece grandes posibilidades de encontrar bandadas de aves marinas y, un poco más al azar aunque con mucha frecuencia, lobos marinos.

La Isla Gable, entre otras islas vecinas, proporciona un telón de fondo espectacular para la actividad en kayak de travesía en mar. El tiempo neto de remada en esta zona aislada del ruido de la civilización es de más de cuatro horas, a lo largo de una costa irregular con bahías profundas.

¡Aprovecha la oportunidad! Ven a explorar el Este del canal de Beagle, donde el lugar y la historia están casi intactos, para encontrar el Fin del Mundo.
>> Leer Más

Itinerario:

08:00 Salida desde nuestra oficina en la calle Roca 136.
09:00 Bahia Brown – breve parada –
09:30 Arribo al Rio Larshifashaj. Charla tecnica y de seguridad.
10:30 Comienzo de la remada x el rio.
11:00 Salida al Canal Beagle. Remada hasta Isla Cigueña -colonia de cormoranes roqueros-, Puerto Pescado, Isla Gable.
12:30 Arribo a Isla Gable. Parada para almorzar. Posiblidad de caminata.
13:30 Continuación de la remada por el Paso Guaraní, Isla Waru, Isla Upu, Antigua pista de aterrizaje de la Estancia Harberton.
15:30 Fin de la remada.
18:00 Arribo a Ushuaia.

Horarios aproximados. El desarrollo de la excursión puede cambiar el orden y tiempo de las actividades.

Entre Noviembre y Abril los horarios varían según la duración de los días.

Video

Mapa