Yamaning Isla Gable

AR$3900

Resumen

Dificultad: Alta

Lugares: Árbol bandera, Bahía Brown, Canal Beagle, Isla Gable, Paso Guaraní (Canal Beagle), Río Lasifashaj, Valle Tierra Mayor,

Actividades: Avistaje de aves, Caminatas, Canoas, Fotografía, Multi Actividades,

Temporada: Abril

Tamaño del grupo: 1 a 12

Comidas: Guiso de vegetales, legumbres y carne de pollo o vaca. Bebidas incluidas: agua mineral (para rellenar la cantimplora que debe traer cada pasajero). Vegetarianos y celíacos: menús disponibles con reserva previa.

Lugar y hora de salida: Oficina de Canal (Roca 136). 8:30 AM

Tipo de Experiencia: Actividad física intensa, Con exposición al clima, Dependiente del clima, No requiere experiencia, NO requiere saber nadar,

Vestimenta Sugerida: Mucho abrigo y ropa de recambio. Chaqueta impermeable + chaqueta polar + guantes. Zapatos o zapatillas impermeables con buena tracción. Sombrero o gorro. Gafas de sol. Un par de calcetines extra, para cambiarse luego de la actividad en canoas.

Una aventura en el Canal Beagle, lejos del turismo convencional.

Descripción

El espíritu de exploración es el tema que dirige e inspira esta excursión activa de día completo. Exploraremos con toda la seguridad necesaria, e incluso con el lujo de las comodidades modernas. Como la Naturaleza, esta excursión tiene varias facetas y cambian según como se nos presenta el día. Nuestro objetivo es explorar por mar y a pie islas, playas y bahías casi secretas, conocidas por sólo unos pocos en todo el mundo.

En este área de Tierra del Fuego los planes deben adaptarse a lo que la Naturaleza manifiesta cada día. A solo mil kilómetros de la Antártida, no podemos quejarnos del clima, porque es bastante suave y, por lo general, nos brinda días maravillosos, pero el viento es un factor que debe tenerse en cuenta cada vez que decidimos explorar.

En un acercamiento al modo de vida de los habitantes originales de este "último confín de la Tierra", los Yámana, el guía hará todo lo posible para que los aventureros disfruten 5 horas de actividad intensa de alta exigencia (caminata y canotaje en el Canal de Beagle). Aunque no haremos nada extremo, la seguridad es nuestra prioridad, por eso creemos que es muy importante decir que este recorrido activo requiere un compromiso con la intensidad de las actividades que proponemos.
>> Leer Más

Itinerario:

Aunque no ofreceremos un detalle exhaustivo de este plan, ya que no tiene un itinerario fijo, sí declaramos la intención de aprovechar al máximo el día y de explorar tanto como sea posible.

El plan es un tour de unas 9 horas de duración total con unas 5 horas de actividad física intensa en la que andaremos en canoas por el Este del Canal Beagle en un área tan interesante y hermosa, lejos del Parque Nacional Tierra del Fuego y de Ushuaia.

El tour comienza y termina en nuestra oficina en la calle Roca 136.

 

Nota: El video de promoción no corresponde a un único día de excursión, si no que es una compilación de los mejores momentos vividos en diferentes días de exploración.

Video

Mapa