¿Qué es un “Viaje a Medida”?

 

Es un servicio privado y personalizado; un viaje adaptado a sus expectativas y preferencias, durante el cual se ajustan a sus gustos e intereses tanto el tiempo en que ocurrirán los eventos como las actividades del día.

Este tipo de tour asegura la atención personalizada de toda nuestra compañía y, particularmente, una atención exclusiva de parte de nuestros guías.

 

Cada “Viaje a medida” se basa en los itinerarios, actividades y lugares que visitamos en nuestro tours regulares, en grupos pequeños. Un “Tour a medida” permite cambiar el itinerario (el plan de viaje, la hora de inicio y de final del servicio), así como la duración e intensidad de las actividades, para que todo el recorrido se adapte a sus deseos.

Los invitamos a que nos informen cuáles son sus intereses, qué solicitudes específicas debemos tener en cuenta y qué tipo de viaje desean disfrutar. Para esto, es importante que sepamos con tanto detalle como sea posible su fecha de llegada y salida, sus gustos y preferencias (desde comida hasta música) y sus solicitudes.

¡Planifiquemos juntos un día perfecto en Ushuaia!